Síguenos en:

“Venimos a escuchar, venimos a conversar, nosotros no somos representantes de nadie, somos voceros de todos…Debemos reparar lo dañado"

Por: Mariely Hernández  |   6 Ene, 2021 - 9:24 am

La razón de mayor peso por la que ustedes estén aquí, es que nuestro pueblo de Venezuela ha resistido los peores embates”; dijo Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional durante el acto de instalación del nuevo Parlamento que regirá entre 2021 y 2026.

Rodríguez, quien destacó la legitimidad del Parlamento resaltó que “estamos aquí por mandato del libro de todos (Constitución); estamos aquí porque una democracia está sustentada en el cuerpo de las leyes que la comprenden. Esta Constitución dice con claridad que el periódico constitucional de la Asamblea Nacional electa por voto del pueblo de Venezuela tienen un periodo de 5 años; esta Constitución dice taxativamente que es el 5 de enero a las 11: 00 am, una vez cumplido el periodo, se debe instalar la Asamblea Nacional electa”.

Además de Rodríguez, Iris Valera y Dicalco Bolívar también fueron juramentados como primer y segundo vicepresidente.

Así mismo, hizo un llamado a los diputados opositores a “no sucumbir” porque “no podemos volver a sucumbir a la barbarie; no podemos volver a sucumbir a pedir invasiones, no podemos pedir sanciones que afectan al pueblo. Pero, además sanciones que son inútiles porque el pueblo de Venezuela ha decidido ser libre, independiente y soberano”.

“Venimos a escuchar, venimos a conversar, nosotros no somos representantes de nadie, somos voceros de todos…Debemos reparar lo dañado, debemos recomponer lo que fue deteriorado por el odio, la traición y la violencia”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación avanza sin estridencias
No hay otra vía para recuperar la economía, garantizar la mayor inclusión social y abatir la pandemia que...
Leer más
Ana Fuentes integra comisión de Ambiente y Recursos Naturales de la AN
La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Monagas, Ana Fuentes, fue juramentada como miembro de la comisión...
Leer más
Johel Orta: Proyecto Guácharo está más vigente que nunca
El presidente de la plataforma Vía Electoral, Johel Orta añadió que introdujo un recurso de reconsideración y de amparo ante el CNE y...
Leer más
Diputados que no presenten declaración de bienes será inhabilitados
Este martes 19 de enero, durante la cuarta sesión ordinaria de la nueva Asamblea Nacional (AN), el presidente...
Leer más
Twitter suspendió la cuenta de la nueva Asamblea Nacional
Por, supuestamente, usurpar las funciones de @AsambleaVE, el Parlamento liderado por Juan Guaidó, Twitter suspendió la cuenta de...
Leer más
AN pidió al Poder Moral investigar bienes de los diputados salientes
Durante una transmisión televisiva, este lunes 18 de diciembre el presidente de la Asamblea Nacional (AN),...
Leer más