28Abr2024

La militancia chavista monaguense participará en cada una de las actividades pautadas por el Partido durante el transcurso de la semana, ya sea en el estado Monagas como en la ciudad de Caracas

Por: Andreina Sifontes Avila  |   27 Feb, 2024 - 3:56 pm

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Monagas, este lunes 26 de febrero realizó una reunión ordinaria para evaluar las acciones políticas desarrolladas hasta la fecha; y para precisar las actividades de cierre del mes denominado “Febrero Rebelde”.

La reunión de trabajo estuvo dirigida por el diputado a la Asamblea Nacional y organizador político del PSUV Monagas, Irwing Monteverde, quien indicó que durante los próximos días continuarán efectuando las actividades programadas y conmemorando las fechas históricas de febrero.

«Seguiremos conmemorando las fechas emblemáticas del “Febrero Rebelde”, participando de manera activa y masiva en las distintas actividades que tiene previstas realizar el Partido», enfatizó Monteverde.

Destacó el organizador político del PSUV Monagas que la militancia chavista monaguense participará en cada una de las actividades pautadas por el Partido durante el transcurso de la semana, ya sea en el estado Monagas como en la ciudad de Caracas.

En esta oportunidad el análisis de coyuntura fue desarrollado por Hermes Salazar, responsable de la vicepresidencia de Misiones y Grandes Misiones por el PSUV Monagas.

Como parte del análisis desarrollado fue evaluado el extraordinario evento de juramentación de las Unidades Populares para la Paz Monagas (Uppaz) dirigido por el primer vicepresidente del PSUV y coordinador del Consejo Especial para la Paz, capitán Diosdado Cabello, actividad realizada el pasado sábado 24 de febrero en el Comanche Bottini del Complejo Polideportivo de Maturín.

En detalles resaltaron las felicitaciones del capitán Cabello para el gobernador y jefe político, Ernesto Luna, por la organización, la convocatoria y los niveles de motivación, dinamismo e ímpetu de la militancia chavista en la entidad, convirtiendo esta actividad en referencia a nivel nacional en cuanto a este tipo de movilizaciones.

Otro de los puntos reconocido y elogiado, fue el cierre del primer ciclo de discusiones de las 7 Líneas de Transformación orientadas por el presidente Nicolás Maduro, el cual fue realizado el domingo 25 de febrero en la cancha Celis “Martillo” Díaz, del sector Brisas del Orinoco, la cual tuvo el acompañamiento del ministro del Poder Popular para la Alimentación y padrino del estado Monagas, M/G Carlos Leal Tellería, quien recibió de manos del gobernador Luna las conclusiones de esta primera etapa de debates de las 7T.

En tal sentido, el PSUV Monagas tiene previsto para este miércoles 28 de febrero, realizar un despliegue con todas las estructuras políticas de la entidad, para continuar el debate de las 7T en las 584 UBCH del territorio monaguense.

Así mismo, el diputado Monteverde felicitó los avances alcanzados en la primera fase de las reuniones que se vienen dando en cada uno de los municipios para la verificación, chequeo y coordinación de las acciones políticas que debe realizar el Partido en cada uno de los territorios.

En esta oportunidad fueron dadas las orientaciones al Equipo Político Estadal para que organice reuniones con sus homólogos municipales, parroquiales y UBCH para seguir fortaleciendo el nivel orgánico y estructural del PSUV en el estado.

Para el próximo miércoles tienen previsto realizar varias actividades de organización y verificación de las estructuras del Partido para continuar con el debate de las 7T, como lo ha indicado el presidente Maduro.

Prensa PSUV Monagas

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa
Como parte de la estrategia de transformación y el proceso de evolución del sistema democrático venezolano,...
Leer más
Cabello: El pueblo permanecerá en las calles defendiendo la Revolución
El próximo 28 de julio la derecha, tal y como están acostumbrados, cantará fraude y desconocerá los...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.