2Oct2022

En lo que va de campaña, la aspirante a la Alcaldía de Maturín por el PSUV, es la única que ha aportado a la comunidad que lleva un mes sin agua por tuberías tras presentar fallas la bomba que abastece a más de 500 familias.

Por: Omar Padron  |   3 Ago, 2021 - 10:49 am

Tal y como lo había prometido en días recientes en su primera visita a varias comunidades del sector Las Cocuizas, la precandidata a la Alcaldía de Maturín por el PSUV llevó agua a las familias que no cuentan con el recurso hídrico desde hace un mes.

El compromiso adquirido por Alemán en atender la emergencia de este sector, llegó este lunes junto a un equipo de trabajo-comunidad para surtir del preciado líquido a vecinos de la calle 4 y 5, carrera 6B y La Tijera.

Durante la actividad, la precandidata en alianza con Leudys González ratificó sus ganas de meterle el pecho a las comunidades para solucionar sus problemas, partiendo desde el emprendimiento y el poder popular.

“En mi primera visita las personas  manifestaron la necesidad del agua porque la bomba había presentado fallas. Desde nuestras posibilidades, demostrando que podemos avanzar, hemos aportado nuestro grano de arena”, indicó.

En este mismo sentido, residentes agradecieron el apoyo recibido puesto que, desde el inicio de la campaña interna del partido de Gobierno, ningún candidato o candidata había dado su aporte a la comunidad sabiendo de viva voz la necesidad del agua potable.

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Reapertura fronteriza obliga a mayor competitividad
El diputado opositor Luis Eduardo Martínez, sostiene que la reapertura de la frontera con Colombia y la...
Leer más
Diosdado Cabello afianza la Revolución en Monagas tras juramentar estructura del PSUV
Este jueves 29 de septiembre, en el estadio Alexander Comanche Bottini, en el...
Leer más
Luna: Jefes de calle están desplegado en Monagas para consolida triunfo de la Revolución
Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, resaltó que todos lo equipos de...
Leer más
Cabello: Los de la cuarta más nunca volverán a gobernar
Desde el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó...
Leer más
Monagas juramentará este jueves la nueva estructura política del PSUV
Este martes 27 de septiembre se realizó una reunión preparatoria entre el enlace político nacional del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.