28Mar2024

La actividad reunió a diversos movimientos sociales y sindicales de la Industria petrolera.

Por: Emilio Bravo  |   5 Oct, 2021 - 6:15 pm

Con miras a obtener la victoria mayoritaria en las próximas elecciones regionales a celebrarse el 21 de noviembre, las organizaciones sindicales y movimientos sociales de la estatal petrolera en Monagas, sostuvieron un encuentro para consolidar las estrategias políticas que fortalecerán el trabajo de los comandos de campaña en la entidad.

Durante la actividad realizada en el Salón Monagas del ESEM, estuvieron presentes los candidatos de la Revolución en la región, Ernesto Luna por la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes por la alcaldía de Maturín, quienes destacaron la tarea heroica de la clase obrera petrolera, en el combate permanente por la dignidad y la soberanía del pueblo venezolano. “Chávez es la guía que nos dirige al camino de la victoria perpetua” refirió Luna.

Por su parte el trabajador petrolero Rafael Rincón, reconoció el gesto patriótico de los trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente.

“Estas acciones denotan el compromiso, la responsabilidad y el nivel político que caracteriza a los petroleros, conscientes del momento histórico que estamos viviendo”.

Los miembros del comando de campaña de los trabajadores del sector petrolero en la entidad, manifestaron que este equipo político se encuentra desarrollando estrategias que darán como resultado el triunfo contundente de los candidatos de la Patria y la continuidad del proyecto socialista que dirige el presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.