Tras las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, donde el oficialismo recuperó la mayoría de los escaños en la Asamblea Nacional, es poco lo que se dice desde adentro de la Oposición.
Sin embargo, mientras Juan Guaidó asegura que el Parlamento, liderado por él, seguirá ejerciendo “hasta que culmine el cese de usurpación”; varios políticos opositores retiraron de las redes sociales el título de “Diputado”; lo que, a juicio de la opinión pública, significa que reconocen el fin de su período.
Entre los ahora ex diputados opositores figuran Ángel Medina, Larissa González y Carlos Prosperi, quienes también decidieron permanecer en el país para “luchar desde dentro”.
Por su parte, el diputado electo en 2015 por el estado Monagas; Piero Maroum, también se unió a la lista de opositores que, según fuentes extraoficiales “optaron por recuperar la cordura”.
Así mismo, opositores de larga trayectoria en la lucha política contra el oficialismo como Delsa Solorzano y Henry Ramos Allup también decidieron dejar de ostentar el mentado título.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.