La precandidata agradeció a quienes incluyeron su nombre en las postulaciones para las primerias del PSUV, pero aclaró que no se puede desconocer el liderazgo del actual gerente municipal.

Por: Redaccion  |   20 Jul, 2021 - 3:24 pm

Neidys Tovar de Requena, quien resultó favorecida por las bases en la reciente jornada de postulaciones del PSUV, declinó a favor del actual alcalde Carlos Requena.

Tovar aseguró que la experiencia política y la vocación de servicio del mandatario local constituye el aval de peso para respaldarlo en los próximos comicios primarios del 8 de Agosto.

Agradezco el apoyo de los dirigentes de base que postularon mi nombre para esa candidatura, pero sin duda la fórmula Santaella-Requena goza de mayor aceptación popular dentro del partido de la revolución“, afirmó.

Enfatizó, que sería una “mezquindad” desconocer el liderazgo de ambos postulados, Yelitze Santaella a la gobernación de Monagas y Requena a la alcaldía de Libertador.

La presidenta del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer (Imbolmul) enfatizó que sumará su labor social a esta contienda democrática del 8-A para garantizar el triunfo de la paz, la unidad y el desarrollo armónico de Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Acción Democrática recorrió sectores del municipio Caripe
El pasado 31 de julio en horas de la tarde, el partido Acción Democrática, realizó una asamblea en la parroquia extraordinaria San...
Leer más
Wilmer Desiderio presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín
La mañana de este lunes el abogado Wilmer Desiderio, presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín...
Leer más
JPSUV emprende en Monagas con Leudys González
Con una Expoferia denominada "Juventud con Sabor a Chocolate", los chicos revolucionarios acompañaron a la pre candidata a la Gobernación...
Leer más
Teresa Alemán precandidata a la Alcaldía de Maturín afina maquinaria para internas del 8-A
Para afinar detalles de la maquinaria electoral de caras a las elecciones...
Leer más
Precandidato a la Alcaldía de Cedeño Oscar Renaud presenta propuestas de gobierno
El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño, Oscar Renaud,  dio a conocer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.