Lo que se rumoraba desde hacía varios meses, se ha consolidado y es que la mañana de este jueves 02 de mayo, un huracán se hizo sentir en la sede de Acción Democrática de Henry Ramos Allup, después que una junta interventora llegará desde la ciudad capital, para realizar “unos ajustes” en el Comité Ejecutivo Seccional (CES) Monagas.
Una fuente consultada por el Equipo de El Periódico de Monagas, indicó que “Sandra Alfaro colocó su cargo a la orden, así como la mayoría de los miembros del CES de AD, habrá una debacle fuerte en este partido, por las malas decisiones que se están tomando desde la Dirección Nacional del partido”.
Edgar Zambrano, vicepresidente del partido del comité ejecutivo nacional; William Dávila, y secretario político del comité ejecutivo nacional están en tierras monaguenses para calmar las aguas turbulentas que desde hace mucho tiempo rodeaban este partido político.
La fuente consultada expresó que “algunos dirigentes expresan con preocupación por lo que está pasando en el seno del partido blanco, esperamos que todo pueda culminar en sana paz”.
Se podría decir que es un mal momento para tomar estas decisiones dentro de esta tolda política, debido a que se acercan las elecciones presidenciales, ¿Pasará esto en otros estados del país?, porque las autoridades están silenciosas ante esta información.
Hasta la publicación de esta nota, tratamos de comunicarnos con los miembros del Comité Ejecutivo Seccional, y no pudimos contactarlos, ya que se encuentran en reunión privada.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.