26Abr2024

Designado Pablo Morillo V. como Responsable del organismo en Monagas

Por: Emilio Bravo  |   15 Jun, 2022 - 3:39 pm

Este viernes 10 de junio de 2022, representantes de los partidos Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, AD, La Causa R, Encuentro Ciudadano, UNT, Copei, Movimiento por Venezuela, y PJ, sostuvieron una asamblea en la que se determinó la instalación de la Plataforma Unitaria Democrática del estado Monagas, con miras a profundizar la unidad y lograr las elecciones primarias que arrojen un candidato único y juntos enrumbar al país hacia su desarrollo.

Con la premisa de «la unidad de los demócratas es nuestro norte, las elecciones primarias, la vía para lograrlo”, se dió inicio a la reunión a la que asistieron: Leonardo Padilla (VP), Sandra Alfaro (AD), Pablo Morillo y Jesús Espinoza (La Causa R), Weulian Tovar (PROVE), Jaime Alvarado (Encuentro Ciudadano), Ángel Aristimuño (UNT), Pablo Cedeño (Copei ODCA), Mercedes Arredondo, por Movimiento Venezuela y PJ respectivamente.

Durante la asamblea destacaron que «tenemos la tarea de hacer realidad los deseos unitarios y libertarios de los monaguenses para acompañarlos en sus luchas diarias por vivir con dignidad, bienestar y en democracia».

Asimismo, los representantes de la plataforma, aseguran que es necesaria la suma de quienes creen en la democracia para profundizar la lucha.

«Estamos comprometidos a aglutinar a todos los demócratas, que con desprendimiento y coraje han demostrado, en medio de su quehacer diario, su inquebrantable disposición de salir del autoritarismo, malos gobiernos, corrupción y miseria que hoy sufre Venezuela.

Con la instalación de la plataforma democrática, se abre paso al encuentro con miembros de la sociedad civil, el pueblo demócrata del estado. Aseguran que los partidos que integran esta plataforma, se mantienen apegados hoy más que nunca, al reglamento unitario y por convicción para presentar la consulta a todos los sectores de Monagas, permitiendo el aporte de ideas para llevar a feliz término las elecciones primarias. Y una vez se obtengan resultados del candidato único, comenzar el trabajo necesario para lograr la derrota de definitiva del madurismo y quienes pretenden perpetuarse en el poder para seguir adueñándose de las riquezas de los venezolanos.

Durante la actividad, se nombró a Pablo Morillo V., secretario general de la Causa R en Monagas, como responsable, quien durante la primera etapa, coordinará los procesos administrativos de dicha plataforma.

«Derrotaremos al madurismo que tiene al pueblo pasando hambre y a los trabajadores con salarios de esclavitud», resaltó Morillo.

Asimismo se conoció, que en los próximos días quedarán instaladas las unidades de la Plataforma Unitaria Democrática en cada uno de los 13 municipios de la región, y prontamente las comisiones de trabajo del estado, con el objetivo de ser eficaces, eficientes y fehacientes en cuanto al abordaje de la organización y movilización en pro de la conquista de la libertad, recuperación de la democracia y con ello, obtener una vida mejor, sobre todo para las generaciones futuras.

Vía | Prensa Causa R

NOTICIAS RELACIONADAS
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.