4Feb2023

Maroun durante los encuentros resaltó la necesidad de hacer respetar los derechos de las regiones y hacer valer la dignidad del monaguense.

Por: Emilio Bravo  |   18 Nov, 2021 - 5:24 pm

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Monagas al Ejecutivo regional, Piero Maroun, cerró campaña en el norte de la entidad (Caripe y Acosta) el pasado martes, en el municipio Ezequiel Zamora este miércoles y previamente hizo caminatas por las distintas parroquias de Maturín. Para este jueves el candidato de la unidad tiene previsto culminar lo que ha denominado «La Ruta de la Esperanza», en los municipios Sotillo (al sur) y Bolívar (noreste).

La alegría por lograr un cambio que retome la normalidad en la producción que genera Monagas y el rescate de la institucionalidad que permita mejoras en servicios públicos, salud y educación es la motivación que mueve a los seguidores de Maroun, el abanderado de la unidad. Por tal motivo, los ciudadanos han salido a las calles a multiplicar el mensaje y a mostrar la fuerza de una región que desea progresar.

Maroun durante los encuentros resaltó la necesidad de hacer respetar los derechos de las regiones y hacer valer la dignidad del monaguense, «a nosotros nos han enseñado que el que más produce es el que mejor gana y Monagas es el estado que más produce, por eso vamos a exigir que acá se invierta lo que se genera», resaltó el candidato de la MUD al enumerar actividades como la ganadería, agricultura, petróleo, minería, reservas de agua y naturales.

Para estas elecciones la militancia de la unidad se ha preparado para la defensa del voto con más de 3 mil testigos. Maroun aseguró que el ciudadano debe seguirse seguro de que su voto va a estar cuidado, pidió a la población hacer el mayor acto cívico con la rebelión del voto este 21 de noviembre para castigar a los que han usado el poder para lucrarse y destruir a Monagas y Venezuela.

Con información de Prensa Comando ‘Unidos Tú y yo Por Monagas’

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.