Maroun documentó las necesidades de la población para llevarlas a un equipo de jóvenes y expertos que aportan las mejores ideas viables de atención a la población

Por: Emilio Bravo  |   29 Ago, 2021 - 6:17 pm

El candidato de la Unidad Democrática por el estado Monagas, Piero Maroun, visitó durante esta semana distintas comunidades de Maturín para llevar el mensaje de unidad, organización y cambio, y escuchar las condiciones de vulnerabilidad a las que somete el cogollo de Nicolás Maduro a regiones como la de Monagas.

Los vecinos de plaza la Bomba, Los Guaritos, Santa Elena, La Cocuizas, en la Calle Chimborazo y en el Barrio Bolívar, todas comunidades de la ciudad de Maturín, le comentaron al candidato de la Unidad como se ha agudizado la grave crisis del agua, muchas de estos sectores tienen semanas sin el servicio. La basura también forma parte de los principales problemas de la capital de Monagas, así como la falta de gas doméstico y gasolina.

«La gente está cansada de escuchar a esa cúpula corrupta decir que van a venir a resolver los problemas y tienen años poniendo a malandros que roban a cambio de serles ‘leales’. Solo organizándonos desde la Unidad avanzaremos y conquistaremos espacios de lucha para el servicio de todos», expresó.

Maroun documentó las necesidades de la población para llevarlas a un equipo de jóvenes y expertos que aportan las mejores ideas viables de atención a la población. En las próximas semanas presentará propuestas de políticas públicas adaptadas a la realidad de la nación, para construir soluciones de la mano con la gente.

«Te invito a que te incorpores sin distingo de colores para que luchemos por el progreso que queremos», agregó, al mismo tiempo que motivó a la ciudadanía de cada comunidad visitada a que, «salgamos en Unidad por la familia, las comunidades y el rescate de nuestra Monagas».

Invitó a cada habitante de Maturín, Caripe, Aguasay, Santa Bárbara, Bolívar, Libertador, Piar, Acosta, Punceres, Ezequiel Zamora, Cedeño, Uracoa y Sotillo, a organizar caminatas y asambleas con el fin de fortalecer la unidad entre toda la población monaguense sin distingo de color. «Vamos por cada comunidad de Monagas organizando un gran movimiento de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por la región. Unidos, tú y yo, lo vamos a lograr», precisó.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.