Para el candidato a la alcaldía de Maturín, Eudys Marín, docente universitario próximo a recibir título de Doctor, da tristeza ver como la candidata del oficialismo y el candidato de la oposición, actúan como vulgares copiones de su plan de gestión. Como buen docente, afirma, no es que se copien es que sepan ejecutarlo y defenderlo, de ahí es que depende la evaluación.
Más que candidato, como ciudadano y como profesor universitario, Eudys Marín, rechaza la campaña de «copia y pega» que mantienen los candidatos, de oposición y oficialismo, hacia la propuesta de Soluciones para Venezuela.
«Me da una tristeza enorme la incapacidad que tiene el candidato opositor y la candidata oficialista a la alcaldía de Maturín, para pensar propuestas válidas y coherentes. Y me pregunto ¿Quiénes son sus asesores? Que esperan que yo hable para entonces copiar» dijo Marín
Desde que comenzamos el camino a la alcaldía de Maturín, reflexiona el docente y próximo alcalde de la ciudad, «iniciamos un discurso basado en la formación que nos identifica, en la preparación que tenemos, en el equipo que nos acompaña y en los asesores que hoy nos orientan. De allí han nacido nuestras propuestas, las que día a día vamos presentado al pueblo»
El candidato, preocupado por la campaña «copia y pega» de estos candidatos, dice «vemos que ahora no podemos hablar y presentar propuestas al pueblo, cuando al día siguiente el candidato, opositor u oficialista sale con lo mismo.
«Por favor mis hijos, como docente y próximo alcalde de Maturín les pido que lean, se preparen y piensen un poco más, que dejen de ser tan copiones y chuleteros, como decían antes en el salón de clases. Estudien, para que no les de pena más adelante»
Esto no es más que la muestra de la incapacidad para gobernar, que son más de lo mismo y de lo que rechaza el pueblo. Amigos sean más coherentes con lo que hablen y rodéense de gente pensante y valiosa, solo así podrán llegarme cerca, sostiene Marín, destacando además que el pueblo está claro de donde nace cada propuesta y cada planteamiento y no se dejará engañar.
«Nosotros somos Soluciones para Venezuela y es por eso que nuestras propuestas tienen consistencia, no copiamos ni chuleteamos, leemos y aprendemos cada día más» expresó el candidato Marín.
«No en vano muchachos, les digo tanto al amigo opositor como a la niña oficialista, mi trabajó viene del mejor asesor: Dios y el pueblo, uno que sabe lo que el pueblo necesita y otro, un elector que sabe por quien elegir, y reconoce que para volver a sonreír se necesita de un buen gerente, preparado y capaz».
Nota de Prensa Soluciones Para Venezuela
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.