20Abr2024

El candidato a la Gobernación por la MUD, manifestó que los equipos están listos y dispuestos en cada uno de las poblaciones rumbo al 21N

Por: Jose Ignacio Piñango  |   3 Nov, 2021 - 5:47 pm

El candidato a la gobernación de Monagas, Piero Maroun, abanderado de la Mesa de la Unidad, hizo una gira por los municipios del oeste de la entidad, Zamora, Santa Bárbara y Aguasay, donde se reunió con los testigos de mesa y coordinadores de centros, alertando sobre las posibles irregularidades que afrontarán el próximo 21 de noviembre, día pautado para la jornada electoral.

Maroun destacó que los equipos están listos, dispuestos, y a la espera que llegue el día para garantizar que el elector pueda ejercer el voto de forma transparente y sin ser coaccionado, a la vez que encomendó a los testigos a no dejar solas las mesas para evitar los acostumbrados chanchullos rojos.

En Aguasay, el equipo de campaña, junto a la candidata a la Alcaldía, Ladys Montes de Oca destacó que los aguasayeros están resteados con el cambio, debido a que con la actual gestión han quedado completamente desasistidos.

«Estamos trabajando con mucho sacrificio, pero hemos llegado al corazón de las familias porque verdaderamente están convencidos de un cambio rotundo y van a acompañar a Piero y a mí para esta lucha de nuestro municipio, son un equipo noble, muy bueno y ese día de las elecciones estaremos con la misma fortaleza que les caracteriza”, dijo Montes de Oca, quien agradeció a los presentes su empeño por hacer las cosas bien para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Aguasay.

La gira continuó a Santa Bárbara, donde se vivió la esperanza al cambio con los candidatos de la MUD, y tanto testigos como coordinadores, manifestaron su respaldo y compromiso para rescatar la zona. El candidato a la Alcaldía, Deivis López mencionó que el compromiso del equipo unitario es mayor, a medida que se acerca el día para derrotar la apatía, la desidia, el abandono y la miseria a la que ha sido sometido el pueblo santabarbareño, por esa razón, destacó que junto al próximo gobernador, Piero Maroun, Monagas volverá a ser un emporio productivo, y Santa Bárbara tendrá mayores opciones de progreso y desarrollo agroindustrial.

En Ezequiel Zamora, los presentes dieron un rotundo Sí a la unidad, la paz y el progreso, de la mano del candidato a alcalde, Antonio Astudillo, quien manifestó que, en cada recorrido por los distintos sectores del segundo municipio con mayor población de Monagas, la gente espera ansiosa la llegada del verdadero cambio.

«A 20 días de las elecciones, quiero decirles a quienes representan los bloques junto a nuestros concejales principales y suplentes, y diputados, dirigentes de nuestros partidos políticos, a quienes se han sumado, a llenar su planilla, a seguir en las calles, seguir luchando, trabajando para que tengamos el 21 de noviembre el gran triunfo de la democracia, del progreso y el bienestar de todos los monaguenses y todos los zamoranos, ayudemos entre todos. En sus hombros recae la responsabilidad para que nosotros seamos los ganadores de esa contienda y que Dios nos encamine”, expresó Astudillo.

El mensaje contundente de Maroun a los diferentes equipos, ha sido de no desmayar ni dejarse comprar la conciencia ante quienes no les importa que el pueblo siga padeciendo ante tanta calamidad.

«Entre todos juntos nos vamos a apoyar y vamos a ganar Monagas, vamos a gobernar para generar bienestar a todos. Vamos a rescatar cada uno de nuestros municipios porque los monaguenses lo merecemos, vamos a rescatar Venezuela a partir del 21 de noviembre, salgamos a votar con esperanza, vamos a cuidar los votos y garantizar el cambio en Monagas”, precisó el candidato a gobernador por la MUD.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.