La coordinadora adjunta de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas manifestó que todas las unidades fueron estacionadas en el Monumental

Por: Jefferson Civira  |   21 Nov, 2021 - 3:56 pm

Como «secuestro» calificó la coordinadora adjunta de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas, María Gabriela Hernández la cantidad de unidades de transportes estacionadas en el Monumental de Maturín.

«Queremos denunciar la mayor grosería desde hace dos días es que a pesar de lo mermado por la falta de repuestos y la gasolina, están apilados lo que tenemos de transporte. Están las unidades secuestradas y por eso los electores no tienen como trasladarse a sus centros de votación o si no tienen que ir a pie», expresó Hernández.

La diputada a la Asamblea Nacional en el año 2015, afirmó que voluntarios de la MUD han hecho apoyado en la movilización de los ciudadanos.

«El llamado es a las fuerzas militares del Plan República para que cumplan con la Constitución en cuanto al cierre de los centros de votación a las 6:00 de la tarde», dijo.

Criticó la situación con los periodistas de los diferentes medios de comunicación a quienes les negaron el acceso a los centros de votación a cubrir el proceso de votación de los candidatos de oposición como ocurrió con Elía Cabello y Ángel Aristimuño.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejo Municipal conmemoró 209 años de la Batalla de Los Godos
Entre una misa de acción de gracias y reconocimientos a mujeres emblemáticas, el Concejo Municipal...
Leer más
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
PJ realiza comité político en Monagas para activar maquinarias de cara a las primarias
Este jueves 19 de mayo, el coordinador Nacional del partido Primero Justicia (PJ),...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.