19Abr2024

La coordinadora adjunta de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas manifestó que todas las unidades fueron estacionadas en el Monumental

Por: Jefferson Civira  |   21 Nov, 2021 - 3:56 pm

Como «secuestro» calificó la coordinadora adjunta de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas, María Gabriela Hernández la cantidad de unidades de transportes estacionadas en el Monumental de Maturín.

«Queremos denunciar la mayor grosería desde hace dos días es que a pesar de lo mermado por la falta de repuestos y la gasolina, están apilados lo que tenemos de transporte. Están las unidades secuestradas y por eso los electores no tienen como trasladarse a sus centros de votación o si no tienen que ir a pie», expresó Hernández.

La diputada a la Asamblea Nacional en el año 2015, afirmó que voluntarios de la MUD han hecho apoyado en la movilización de los ciudadanos.

«El llamado es a las fuerzas militares del Plan República para que cumplan con la Constitución en cuanto al cierre de los centros de votación a las 6:00 de la tarde», dijo.

Criticó la situación con los periodistas de los diferentes medios de comunicación a quienes les negaron el acceso a los centros de votación a cubrir el proceso de votación de los candidatos de oposición como ocurrió con Elía Cabello y Ángel Aristimuño.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.