20Abr2024

El aspirante a la Alcaldía de Maturín afirmó que los equipos de base “mantienen vivo el legado de Hugo Chávez en cada zona de la jurisdicción”

Por: Jefferson Civira  |   3 Ago, 2021 - 1:54 pm

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, destacó que el Poder Popular organizado es el soporte de la Revolución Bolivariana en los sectores populares.

“Ustedes son el muro de contención que protege el Proyecto Chavista en el territorio. Los líderes de comunidad, de calle, jefes de  UBCh, miembros de los consejos comunales son la cara de la Revolución, son los primeros que brindan una mano amiga a los a vecinos”, dijo.

Detalló que los equipos de base mantienen vivo el legado del Comandante Hugo Chávez en cada zona de la jurisdicción, ya que siguen firmes a sus principios revolucionarios, a pesar de la situación por la que atraviesa la nación.

“Gracias por su lealtad, por seguir creyendo en éste proceso. Gracias por seguir de la mano con nuestro pueblo como nos enseñó el Gigante Chávez. El Pueblo será pieza importante para convertir a Maturín en la ciudad que todos soñamos”, detalló.

Comandos

Asimismo, el aspirante municipal juramentó los comandos de campaña de cinco ejes de la parroquia Las Cocuizas, a propósito de celebrarse éste domingo las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Estos hombres y mujeres continuarán orientando a los electores. Son los encargados de movilizar a los votantes y proteger los sufragios para garantizar la victoria perfecta”, precisó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.