24Abr2024

El precandidato a la Alcaldía de Maturín resaltó los esfuerzos de los trabajadores de la industria petrolera en los últimos años

Por: Jefferson Civira  |   24 Jul, 2021 - 12:48 pm

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, junto a la Gobernadora y precandidata a la reelección, Yelitza Santaella, sostuvo un encuentro con los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), dónde destacó su labor en tiempos de pandemia y de guerra económica.

«Los trabajadores de la industria petrolera son los héroes del Siglo XXI, porque no hay impedimento que los haga retroceder. Son leales y continúan luchando para fortalecerla», afirmó.

Luna resaltó que a pesar de los sabotajes económicos no abandonaron las áreas ni se fueron con el capital humano y los conocimientos adquiridos durante 20 años.

«Nuestra gratitud a los héroes y heroínas petroleros. Con los esfuerzos que estamos realizando y con su valioso trabajo convertiremos a Monagas y a su bonita Maturín en el epicentro del desarrollo económico», resaltó.

Organización popular

De igual forma, el aspirante  resaltó los niveles de organización del Poder Popular de la parroquia Santa Cruz.

«Son Hombres y Mujeres batalladores, leales a la Revolución y al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. Hoy su amplia organización fortalece el Partido Socialista Unido de Venezuela y lo hace irreversible», precisó.

En ese sentido, Geder González, habitante, afirmó que Luna representa las bases de la tolda roja, ya que mantiene su compromiso con el pueblo.

«Es nuestro candidato porque  por sus venas corre sangre Revolucionaria. Desde que estaba en el Frente Francisco de Miranda trabaja en el territorio y hoy lo reconocemos como ese joven visionario que cambiará el rostro a la Alcaldía de Maturín», dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
El poder de las redes y el efecto Edmundo González
Edmundo González Urrutia era, hasta el pasado viernes, un «hombre de paja» para muchos, que solo veían en él un inofensivo aspirante...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.