3Feb2023

El precandidato a la Alcaldía de Maturín resaltó los esfuerzos de los trabajadores de la industria petrolera en los últimos años

Por: Jefferson Civira  |   24 Jul, 2021 - 12:48 pm

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, junto a la Gobernadora y precandidata a la reelección, Yelitza Santaella, sostuvo un encuentro con los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), dónde destacó su labor en tiempos de pandemia y de guerra económica.

«Los trabajadores de la industria petrolera son los héroes del Siglo XXI, porque no hay impedimento que los haga retroceder. Son leales y continúan luchando para fortalecerla», afirmó.

Luna resaltó que a pesar de los sabotajes económicos no abandonaron las áreas ni se fueron con el capital humano y los conocimientos adquiridos durante 20 años.

«Nuestra gratitud a los héroes y heroínas petroleros. Con los esfuerzos que estamos realizando y con su valioso trabajo convertiremos a Monagas y a su bonita Maturín en el epicentro del desarrollo económico», resaltó.

Organización popular

De igual forma, el aspirante  resaltó los niveles de organización del Poder Popular de la parroquia Santa Cruz.

«Son Hombres y Mujeres batalladores, leales a la Revolución y al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. Hoy su amplia organización fortalece el Partido Socialista Unido de Venezuela y lo hace irreversible», precisó.

En ese sentido, Geder González, habitante, afirmó que Luna representa las bases de la tolda roja, ya que mantiene su compromiso con el pueblo.

«Es nuestro candidato porque  por sus venas corre sangre Revolucionaria. Desde que estaba en el Frente Francisco de Miranda trabaja en el territorio y hoy lo reconocemos como ese joven visionario que cambiará el rostro a la Alcaldía de Maturín», dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.