«Los estudios de opinión más recientes que dispongo, de las encuestadoras de mayor prestigio en el país, me permiten afirmar que hoy votaría un poco más del 60 % de nuestros connnacionales habilitados», expresó el candidato a la gobernación de Aragua.

Por: Emilio Bravo  |   26 Sep, 2021 - 12:33 pm

Ante centenares de partidarios en El Consejo, estado Aragua, Luis Eduardo Martínez aseguró que cada día es mayor el número de venezolanos que manifiestan su intención de votar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

«Los estudios de opinión más recientes que dispongo, de las encuestadoras de mayor prestigio en el país, me permiten afirmar que hoy votaría un poco más del 60 % de nuestros connnacionales habilitados, porcentaje que tiende a crecer pudiendo ubicarse entre 65 y 70 % los venezolanos que en definitiva voten, lo cual sería un récord de participación en elecciones de gobernadores y alcaldes».

Martínez, diputado a la Asamblea Nacional y candidato de la oposición democrática a gobernador de Aragua agregó «queremos soluciones en paz a la dramática crisis que confrontamos y eso sólo será posible votando. Es fundamental también mostrar al mundo que la gran mayoría de los venezolanos no cree en atajos ni en aventuras pero si en salidas democráticas y electorales».

Luis Eduardo Martínez finalizó anticipando: «la masiva participación facilitará el triunfo de las opciones opositores por lo cual es tan importante promover el voto si queremos que Venezuela sea diferente».

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.