El comando de campaña ‘Aristóbulo Istúriz’ del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) convocó a una ‘operación remate’ a todos los sectores políticos que participan en las elecciones regionales y municipales de este domingo.
«Invitamos a todos, y estamos dando la instrucción a toda la gente a movilizarse para el remate. Vayan todas y todos a votar, todavía hay gente en los centros de votación», expresó el jefe del comando, Diosdado Cabello.
«Los demás partidos políticos, pongan en ejercicio el músculo del remate, ya nosotros lo estamos haciendo», agregó, durante una rueda de prensa en el teatro municipal de Caracas.
Cabello indicó que las fuerzas revolucionarias siempre han defendido el sistema de votación, establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela. «El protagonista y triunfador de este proceso es el pueblo venezolano», dijo.
Destacó que la jornada comicial de este 21 de noviembre el Consejo Nacional Electoral (CNE) está siendo reconocido hasta por quienes no participan, con «sus contradicciones».
Además, destacó la participación de los acompañantes electorales internacionales y la participación de los organismos de seguridad. «Es una fiesta muy bonita, que ningún sector con hechos de violencia puede empañar», acotó.
Los pequeños grupos quedan en la historia, pero la mayoría se va a expresar y se impone la sabiduría del pueblo para evitar la violencia, enfatizó.
Igualmente, reiteró que el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) respalda la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de ponerle fin a las figuras de los protectores, una vez el CNE anuncie los resultados.
Autoridades del Estado, dirigentes políticos revolucionarios y de las oposiciones, han significado la normalidad con la que ha transcurrido el proceso electoral para renovar las autoridades regionales y municipales.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.