25Abr2024

el dirigente social denunció que "ha transcurrido un mes de que las nuevas autoridades asumieron los cargos y hasta el momento no se han visto soluciones a la crisis del recurso hídrico en la capital monaguense".

Por: Omar Padron  |   15 Ene, 2022 - 11:27 am

Este viernes el dirigente municipal de Voluntad Popular, Orlando Lara, visitó varios sectores de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, donde constató las calamidades de sus habitantes al no contar, desde hace muchos años, con el servicio de agua por tuberías.

Junto a los habitantes de la comunidad Los Godos, el dirigente social denunció que «ha transcurrido un mes de que las nuevas autoridades asumieron los cargos y hasta el momento no se han visto soluciones a la crisis del recurso hídrico en la capital monaguense».

En este sentido, uno de los afectados, el señor Jorge Guzmán aseguró estar cansado de cargar agua los 7 días de las semana, al tiempo que destacó sentirse cansado y con molestia en sus articulaciones.

«Este es nuestro pan de cada día, buscamos agua en algunas tomas y las colas, a veces, son largas. Aquí vienen grandes y pequeños, la necesidad de conseguir una gota de agua no tiene distingo de edad», expresó.

Finalmente, Lara rechazó el plan de administración de agua en Maturín, puesto que «los que antes recibían un chorrito ya no lo reciben. No se puede controlar este servicio y que la gente se vea atada a un cronograma para dejar el trabajo y demás oficios para los quehaceres del hogar y almacenar agua».

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más
Edmundo González: «El compromiso es de todos y vamos a ganar»
El candidato de la unidad opositora, Edmundo González Urrutia, manifestó su satisfacción tras la reunión...
Leer más
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.