1Jun2023

Más de 150 jóvenes participaron en el evento encabezado por la presidenta nacional de la JDS

Por: Tomas Leonett  |   15 May, 2022 - 10:32 am

En el marco de la renovación de las estructuras del partido de la «Casita Azul» Un Nuevo Tiempo (UNT), fue juramentado el Comité Operativo estadal de la juventud en el estado Monagas.

La actividad se llevó a cabo este sábado 14 de mayo durante el pleno juvenil realizado en la sede regional de la organización política en Maturín, en compañía de Celeste Pérez, presidenta de Jóvenes por la Democracia Social (JDS), y Jean Capozzi, miembro de la junta nacional de reorganización de la juventud del partido.

El equipo juvenil de UNT Monagas quedó conformado por Napoleón Zapata, como presidente; Erika Rodríguez, secretaria de organización y Brayan López, secretario general.

Zapata reafirmó su compromiso con la tolda azul, por la lucha por una Venezuela libre y democrática, para que las nuevas generaciones cuenten con oportunidades para formación académica, de recreación y desarrollo en diferentes campos laborales.

Destacó que en el evento participaron más de 150 jóvenes comprometidos con el partido Un Nuevo Tiempo y diferentes sectores de la sociedad civil.

«Este es uno de los escenarios que nos permite el debate, la formación y vincular a todos los que están comprometidos con cambiar la realidad que vivimos, para fomentar los valores y principios democráticos para las luchas sociales y renovar, no solo un partido, sino la política y el país en su totalidad», dijo.

En la actividad estuvieron presentes el presidente regional del UNT, Ángel Aristimuño, la diputada María Carvajal y el concejal Hernán Alcalá.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Carlos Prosperi: A los tres años de estar en Miraflores convocaré elecciones generales
A partir del momento que gane las elecciones presidenciales y luego de cumplir la...
Leer más
Diosdado lanzó fuerte crítica a organismos que atienden denuncias de «influencers»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado...
Leer más
Luis Machado: No temo a ninguna investigación sólo promuevo las primarias
El diputado al Consejo Legislativo del estado Monagas, Luis Machado, acusado ante la Fiscalía del Ministerio...
Leer más
Juventud de Monagas mantiene despliegue político en todos los municipios de la entidad
Este lunes, el equipo político estatal del Partido Socialista Unido de Venezuela...
Leer más
Delsa Solórzano realizará una visita al estado Monagas
La candidata a las elecciones primarias de la oposición, Delsa Solórzano, realizará una visita al estado Monagas, específicamente a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.