El especialista era miembro de la junta directiva de Policlínica. Lo recuerdan como un hombre de conducta intachable y ejemplar

Por: Omar Padron  |   12 Ago, 2021 - 4:55 pm

Este miércoles el reconocido médico ginecobstetra Alberto Velásquez Cesín perdió la batalla contra el covid-19 y falleció luego de estar más de 15 días recluidos en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Policlínica de Maturín.

La información la confirmó el presidente del Colegio de Médicos de Monagas, doctor Hugo Febres, al tiempo que lamentó la irreparable pérdida del galeno de conducta ejemplar.

Luego del acto de cremación, este jueves 12 de agosto cuando se celebra el Día del Médico gineco- obstetra  se llevó a cabo en la catedral de Maturín, Nuestra Señora del Carmen, una misa exequial para pedir por el descanso eterno de Velásquez.

Velásquez cursó sus estudios especializados en la Universidad de Los Andes (ULA). Alcanzó el título de médico general y luego realizó un postgrado en ginecología obstétrica.

El también miembro de la junta directiva de la Policlínica era nativo de San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta del estado Monagas. Durante su trayectoria se ganó el cariño y respeto de muchas personas por dar ejemplo de profesionalismo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con despliegue de seguridad refuerzan cuadrantes de paz en Monagas
Con la finalidad de reforzar los cuadrantes de paz de Maturín, y de los otros 12 municipios en Monagas, la...
Leer más
Gobierno de Monagas presenta nuevos proyectos para la venta de gas en la entidad
 El Gobernador del estado Monagas, Cosme Arzolay, en compañía de la nueva junta directiva de Gases Maturín...
Leer más
Monagas de último en el balance Covid-19 con un solo caso
El estado Monagas ocupó el último puesto en el balance presentado la noche de este jueves por la comisión presidencial contra el...
Leer más
Reportan un nuevo caso de covid 19 en Monagas
Un solo caso de Covid-19 fue reportado la noche de este 20 de octubre, durante el balance presentado por el vicepresidente de...
Leer más
Pedagógico de Maturín celebrará sus 50 años desmantelado (+FOTOS)
La Universidad Pedagógica Experimental Libertador Maturín, arriba este jueves a sus 50 años de fundada en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.