Se espera que en las próximas horas se anuncien los resultados definitivos de aquellos que fueron a revisión por la comisión electoral

Por: Jefferson Civira  |   11 Ago, 2021 - 5:47 pm

Para este jueves 12 de agosto, se tiene previsto que el Partido Socialista Unido de Venezuela juramente a los candidatos que resultaron electos en las primarias del pasado domingo.

Según anunció el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, los candidatos que resultaron favorecidos con el voto de la militancia, serán juramentados en un acto público.

“Vamos a tener un acto el día jueves porque esto es un compromiso; un compromiso revolucionario y los que hayan resultados favorecidos el día jueves vamos a tener una actividad de juramento”, indicó Cabello.

No obstante, aún faltan candidatos por definir ya que fueron a revisión por la comisión del partido ya que los resultados no son concluyentes. Entre los estados por confirmar candidatos, está Monagas, ya que de acuerdo al segundo boletín la diferencia entre las candidatas Leudys González y Yelitze Santaella es de poco más de tres puntos porcentuales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.