La generación de relevo volcó la esperanza para la recuperación de Monagas en los candidatos de la Alianza Democrática.

Por: Redaccion  |   30 Oct, 2021 - 3:54 pm

Los jóvenes realizaron una caminata por los sectores de la parroquia Alto de los Godos en apoyo a los candidatos de la Alianza Democrática para la gobernación de Monagas, Johel Orta, y la alcaldía de Maturín, Luis Díaz, quienes expresaron su satisfacción por ser la opción para recuperar “el futuro de los chamos”.

Con algarabía, alegría y entusiasmo, los candidatos Orta y Díaz se rodearon de la juventud monaguense que ama su estado, a su país, y que apuesta por seguir en él y que, como generación de relevo, sabe que debe existir un cambio que vuelva a convertir a Monagas en tierra de oportunidades.

Orta manifestó sentirse orgulloso de los jóvenes que con su basta inteligencia reconocen la destrucción que ha hecho el Gobierno, no solo con la calidad de vida de los ciudadanos, sino con las opciones de progreso para la juventud, dejando en el olvido las universidades, las becas estudiantiles, los beneficios de programas de preparación profesional, obligando a la fuga de talento hacía otros países.

«Quiero devolverle el futuro a los muchachos, no quiero ver más profesionales irse a otros países porque no encuentran dónde desarrollar sus capacidades; quiero que vuelvan a sentir las ganas de estudiar porqué al graduarse podrán ejercer su carrera  en su país; no quiero ver más madres con ojos llorosos al ver partir a sus hijos«, afirmó.

Por su parte, Díaz aseguró estar convencido de que los jóvenes llevarán un cambio a la ciudad y porque, como nuevos votantes, apuestan por la dupla de la Alianza Democrática, quienes le generan la esperanza de volver a tener una mejor ciudad, donde las condiciones estén dadas para avanzar en cualquier ámbito que deseen y que las opciones laborales no se limiten solo a un comercio asiático.

«Junto a la juventud y a todos los ciudadanos, Johel Orta y Luis Díaz lograremos la victoria el 21 de noviembre, a través del voto democrático«, afirmó.

Nota de prensa: 30 de octubre del 2021

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.