El abanderado para la Gobernación de Monagas informó que las calles de La Cañada estaban totalmente destrozadas por la falta de un plan de asfaltado real.

Por: Emilio Bravo  |   15 Oct, 2021 - 2:37 pm

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta y su llave a la Alcaldía de Maturín Luis Díaz, visitaron los sectores de La Cañada de La Puente y Los Iraníes encontrando las calles totalmente oscuras como boca de lobo, situación que genera un ambiente de inseguridad en la zona que mantiene en zozobra a sus habitantes.

«Recorrer las calles de los sectores populares nos da más fuerza para salir a la contienda electoral y ser los protagonistas del cambio, no por un interés personal como hacen otros factores políticos afines al gobierno, sino por lo que en verdad debe tener valor para un gobernante las necesidades de su pueblo, debemos garantizarle seguridad, iluminación, servicio de agua son cosas tan básicas que no pueden seguir dejándose en el olvido», afirmó Orta.

El abanderado para la Gobernación de Monagas informó que las calles de La Cañada estaban totalmente destrozadas por la falta de un plan de asfaltado real.

«El gobierno regional se encargó de hacer una gestión de mentira de falsas cifras, quienes han visitado las barriadas de Maturín puede constatar que sus calles no están asfaltadas, que no existen esos kilómetros que cubrieron con el llamado plan de asfalto, que no tienen ni un bombillo en sus postes, una gestión de falsa y destrucción fue lo único que le brindaron al pueblo monaguense», puntualizó.

Mientras Luis Díaz como candidato a la Alcaldía de Maturín reafirmó una vez más su compromiso por parroquializar los servicios básicos, que existan mini alcaldías en cada parroquia de Maturín, además de atender el problema del transporte público el cual ha sido dejado de lado por el alcalde y la dirección de transporte.

«En Maturín el sector transporte está a la deriva, no existe un resguardo a los ciudadanos que utilizan este servicio, se debe crear un plan donde sea beneficiado los transportistas pero si el atropelló hacia los usuarios», detalló.

Ambos candidatos en compañía de los factores que los apoyan como AD, Copei, Cambiemos, El Guácharo, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Prociudadanos, Esperanza para el cambio, Avanzada Progresista, invitan a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones del 21-N.

NOTICIAS RELACIONADAS
Servicios públicos serán prioridad en la gestión de Ana Fuentes
La recién electa alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes destacó que se compromete a servirle al pueblo de...
Leer más
Marín conmina a Luna a gobernar sin distingo político con alcaldes de Monagas
Al saludar la toma de posesión de Ernesto Luna, como nuevo Gobernador de Monagas, Eudys Marín secretario...
Leer más
Picón: Aún no está definida la observación internacional para Barinas
Roberto Picón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo este jueves que aún  no está definida la...
Leer más
Gobernador Luna: Les tiendo mi mano para trabajar por Monagas
Este jueves Ernesto Luna fue juramentado como el nuevo gobernador del estado Monagas para el periodo...
Leer más
Diosdado Cabello: Dejemos las oficinas y salgamos atender al pueblo
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.