20Abr2024

El abanderado para la Gobernación de Monagas informó que las calles de La Cañada estaban totalmente destrozadas por la falta de un plan de asfaltado real.

Por: Emilio Bravo  |   15 Oct, 2021 - 2:37 pm

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta y su llave a la Alcaldía de Maturín Luis Díaz, visitaron los sectores de La Cañada de La Puente y Los Iraníes encontrando las calles totalmente oscuras como boca de lobo, situación que genera un ambiente de inseguridad en la zona que mantiene en zozobra a sus habitantes.

«Recorrer las calles de los sectores populares nos da más fuerza para salir a la contienda electoral y ser los protagonistas del cambio, no por un interés personal como hacen otros factores políticos afines al gobierno, sino por lo que en verdad debe tener valor para un gobernante las necesidades de su pueblo, debemos garantizarle seguridad, iluminación, servicio de agua son cosas tan básicas que no pueden seguir dejándose en el olvido», afirmó Orta.

El abanderado para la Gobernación de Monagas informó que las calles de La Cañada estaban totalmente destrozadas por la falta de un plan de asfaltado real.

«El gobierno regional se encargó de hacer una gestión de mentira de falsas cifras, quienes han visitado las barriadas de Maturín puede constatar que sus calles no están asfaltadas, que no existen esos kilómetros que cubrieron con el llamado plan de asfalto, que no tienen ni un bombillo en sus postes, una gestión de falsa y destrucción fue lo único que le brindaron al pueblo monaguense», puntualizó.

Mientras Luis Díaz como candidato a la Alcaldía de Maturín reafirmó una vez más su compromiso por parroquializar los servicios básicos, que existan mini alcaldías en cada parroquia de Maturín, además de atender el problema del transporte público el cual ha sido dejado de lado por el alcalde y la dirección de transporte.

«En Maturín el sector transporte está a la deriva, no existe un resguardo a los ciudadanos que utilizan este servicio, se debe crear un plan donde sea beneficiado los transportistas pero si el atropelló hacia los usuarios», detalló.

Ambos candidatos en compañía de los factores que los apoyan como AD, Copei, Cambiemos, El Guácharo, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Prociudadanos, Esperanza para el cambio, Avanzada Progresista, invitan a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones del 21-N.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.