Reportó el diario El Nacional que el diputado obtuvo uno de los 277 escaños de la Asamblea Nacional elegida el 6 de diciembre, de los que el oficialismo tiene 92%.

Por: Alberthina Centeno  |   21 Mar, 2021 - 12:58 pm

El diputado oficialista Rito Jiménez, representante del estado Lara, falleció este sábado a causa del covid-19. Se convirtió en el tercer legislador de la Asamblea Nacional elegida el pasado 6 de diciembre que pierde la vida por esta enfermedad en los últimos cuatro meses.

“Expreso mi profundo pesar por la partida física del dirigente político, productor y diputado de la AN, Rito Jiménez. En nombre de todo el equipo del gobierno, envío nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y a todo el pueblo de Lara”, escribió en Twitter Nicolás Maduro.

Maduro no hizo comentarios sobre la causa de la muerte, sin embargo, esta fue confirmada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Twitter.

“Desde el PSUV lamentamos el fallecimiento del camarada Rito Jiménez en nuestro estado, luego de varias semanas en la lucha contra la covid-19“, apuntó la delegación regional del partido.

NOTICIAS RELACIONADAS
Prevalece cambio de residencia de parroquias y municipios en el RE
El coordinador regional de la Junta Nacional Electoral, Gilberto Ortíz, informó que en la jornada especial...
Leer más
UE evalúa venir a Venezuela por los comicios electorales
Un alto cargo de la Unión Europea informó que esperan venir a Venezuela en las próximas elecciones regionales y municipales, pautadas...
Leer más
Luis Eduardo Martínez: Mano dura contra el hampa
Entrevistado por Vladimir Villegas en "Vladimir a la 1”, el diputado Luis Eduardo Martínez señaló: “el gobierno está obligado a...
Leer más
Este lunes inicia auditoría integral del sistema de votación
El Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciará este lunes 14 de junio la auditoría integral de toda la moderna...
Leer más
Elía Cabello: Maturín actualmente es la ciudad de la oscuridad y la basura
El secretario general del partido MIGATO en el estado Monagas aseguró que en los recorridos que viene...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.