27Abr2024

Los integrantes del PSUV, JPSUV y Consejo Político aportaron sui voto para elegir al candidato a Nicolás Maduro

Por: Jose Ignacio Piñango  |   13 Mar, 2024 - 2:19 pm

Con el objetivo de ratificar el apoyo a la postulación de Nicolás Maduro Moros como candidato presidencial para las elecciones 2024, este martes 12 de marzo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, realizó una reunión ampliada con las estructuras regionales, junto a la JPSUV y el Consejo Político, para finiquitar y evaluar las estrategias que desarrollarán rumbo a los comicios del 28 de julio.

La reunión fue dirigida por el gobernador y jefe político de la entidad, Ernesto Luna, contando con la participación de la diputada a la Asamblea Nacional y enlace político por el PSUV para el estado Monagas, Rodbexa Poleo.

Estuvieron también presentes el organizador político del PSUV Monagas, diputado a la Asamblea Nacional, Irwing Monteverde, alcaldesas y alcaldes bolivarianos del territorio monaguense; y las organizadoras y organizadores políticos del partido de los municipios Santa Bárbara, Bolívar, Aguasay y Acosta.

En esta reunión ampliada, además de abordar el tema de la postulación del candidato presidencial del PSUV, también evaluaron todo lo concerniente a las asambleas realizadas durante los días 7, 8 y 9 de marzo, por parte de las estructuras políticas UBCH, Comunidades y Calles en toda la entidad, para debatir y postular al presidente Maduro a las elecciones que se realizaran el próximo 28 de julio 2024.

Otros puntos

Otro de los puntos objeto de evaluación, fue la extraordinaria bienvenida que este 11 de marzo el pueblo monaguense le dio al Mandatario nacional al arribar Maturín, desde donde fue trasmitido el programa número 37 de Con Maduro +.

En cuanto a los procesos que viene orientando la Dirección nacional del PSUV, las estructuras políticas del partido en la región monaguense en sus diferentes niveles continuarán desplegándose por todo el territorio para avanzar en su fortalecimiento.

Cabe destacar que para el viernes 15 de marzo, las delegadas y delegados al Congreso del partido pertenecientes al estado Monagas se movilizarán a la ciudad de Caracas para participar en tan importante evento que tiene como objetivo escuchar y debatir todo lo relacionado con las asambleas que fueran realizadas con la participación activa de las estructuras de base en apoyo al candidato del partido rojo para las elecciones del 28 de julio 2024.

Vía: Prensa PSUV Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa
Como parte de la estrategia de transformación y el proceso de evolución del sistema democrático venezolano,...
Leer más
Cabello: El pueblo permanecerá en las calles defendiendo la Revolución
El próximo 28 de julio la derecha, tal y como están acostumbrados, cantará fraude y desconocerá los...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.