Señalaron que se encuentran en batalla constante, trabajando desde las calles, rumbo a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Por: Redaccion  |   1 Sep, 2021 - 3:12 pm

Emprendedores, trabajadores petroleros, profesionales y técnicos se pronunciaron este miércoles 1 de septiembre a favor de la candidatura de Ernesto Luna a la gobernación de Monagas y de los aspirantes a las trece alcaldías del estado en representación del Gran Polo Patriótico (GPP).

La manifestación de apoyo fue expresada durante un encuentro que se efectuó en el Paseo Aeróbico de Maturín de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Señalaron que se encuentran en pie de lucha y en batalla constante en las comunidades, conociendo a fondo las inquietudes de la colectividad y las propuestas que puedan tener para los abanderados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para que sean realizadas una vez que asuman en sus cargos como gobernantes.

Jesús González, presidente de Federación de Artesanos, Micro, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas en Monagas (Fedeindustria), señaló que se encuentran resteados con el proyecto económico socialista y que ya han tenido conversaciones con Luna y con Ana Fuentes, candidata a la alcaldía de Maturín, para presentar estrategias de inversión que permitan el impulso económico del estado y del municipio.

Siquiu Yánez, representante del sector petrolero, manifestó que los trabajadores de la industria respaldan a los abanderados del PSUV, a la vez hizo un llamado al pueblo y a los empleados públicos a que el 21 de noviembre voten por Luna, Fuentes y todos los candidatos del chavismo, quienes garantizan el derechos de los trabajadores.

Por el sector de profesionales y técnicos, su coordinadora regional, María Facunde, reconoce la labor de Luna, destacando que es un hombre que se formó desde las bases populares, leal a la Revolución y que se ha mantenido con el pueblo de a pie, y que además está dispuesto a trabajar con todo aquel que apueste por un Monagas potencia productiva, un estado fortalecido para asegurar estabilidad y bienestar a la población.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna da a conocer su gabinete de gobierno
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, dio a conocer este lunes 6 de diciembre, el tren ejecutivo que lo acompañará estos cuatro años,...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
José Maldonado juramentado como alcalde del municipio Sotillo
En sesión especial el Concejo Municipal de Sotillo, celebrada en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Aurora de Superlano será la candidata de la MUD a la gobernación de Barinas
Las dudas sobre quién será el abanderado de la Unidad en las elecciones del estado Barinas el próximo 9 de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.