El presidente Nicolás Maduro exhortó a los candidatos y candidatas a aprovechar al máximo las ventajas de las redes sociales y las tecnologías de la información y la comunicación.

Por: Redaccion  |   31 Ago, 2021 - 6:56 pm

EPartido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) congregó este martes 31 de agosto en Caracas a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) para las megaelecciones del 21 de noviembre en un taller de formación con líneas programáticas.

El foro estuvo liderado por el Presidente de la república, Nicolás Maduro; el primer vicepresidente de esa organización política, Diosdado Cabello, y otros dirigentes del PSUV.

Este encuentro se da, luego de que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar comenzó a inscribir a todos sus aspirantes a las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías, así como a los consejos legislativos y cámaras locales.

Tecnología para el triunfo

Durante la actividad, el mandatario nacional destacó la importancia de aprovechar al máximo las ventajas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para “impulsar el mensaje revolucionario de los candidatos de la Patria”.

En este sentido anunció la creación de una aplicación (app) para facilitar la comunicación entre la militancia psuvista y los candidatos e integrantes de las dirigencias nacional y regionales, con el propósito de lograr la necesaria sinergia para alcanzar el triunfo en los venideros comicios.

Así mismo señaló que se debe conocer a profundidad la naturaleza de las redes sociales para lograr su más eficiente aprovechamiento en el marco de esta “histórica coyuntura política”.

NOTICIAS RELACIONADAS
César Pérez Vivas presentó oficialmente su precandidatura en Monagas
El dirigente político y exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, en visita al estado Monagas,...
Leer más
Noruega confirmó que el fin de semana se reanuda la negociación entre el gobierno y la oposiciòn
El Reino de Noruega confirmó que el próximo sábado 26 de noviembre se reanudará...
Leer más
Podemos se suma a las voces que luchan contra la violencia a la mujer
En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, este 25 de noviembre,...
Leer más
Diosdado Cabello sobre los casos de abuso infantil: «La Ley debe ser intransigente»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado...
Leer más
Copei respalda la defensa del Esequibo venezolano
Copei respalda la demanda presentada en la Corte Internacional de Justicia sobre los derechos del territorio Esequibo, así lo dio a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.