20Abr2024

La actividad se desarrolló en la cancha del sector Los Bloques

Por: Omar Padron  |   12 Mar, 2022 - 4:43 pm

Con una sesión especial, celebrada la mañana de este sábado en la cancha del sector Los Bloques, concejales de la fracción MUD Unidad rindieron homenaje a las mujeres aguerridas de Maturín.

La actividad, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, sirvió para el encuentro de las féminas, quienes compartieron sus inquietudes y vivencias en el proceso que atraviesa el país.

Orlando Lara, secretario de fracción y orador de orden, destacó que “este reconocimiento no solo se queda en papel, sino que trasciende en el respeto por los años de dedicación de estas mujeres en las distintas luchas parroquiales y sectoriales por un mejor vivir”.

Indicó, durante su intervención, que “las mujeres son ejemplo de resistencia y han incentivado el cambio de nuestra sociedad. Por eso hacemos un llamado a la sociedad civil que se sumen a la lucha por la reivindicaciones de los derechos de la mujer al temer una mejor calidad de vida”.

Los ediles también reconocieron al gremio médico, el cual celebró su día recientemente. Las profesionales de la medicina presentes en el acto también recibieron el cálido aplauso y homenaje de todos los presentes.

NOTA DE PRENSA 

NOTICIAS RELACIONADAS
PUD apostó por Edmundo González Urrutia como candidato presidencial
Luego de días de negociaciones, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) finalmente anunció la noche de este...
Leer más
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.