26Abr2024

Cambiemos, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Compromiso País, Bandera Roja y Acción Democrática entre las organizaciones que respaldan al ex alcalde de Caracas.

Por: Redaccion  |   12 Dic, 2021 - 3:46 pm

Un grupo de 10 partidos políticos de oposición dio a conocer este sábado 11 de diciembre su respaldo al veterano político Claudio Fermín en su candidatura a la gobernación de Barinas.

Esta aspiración se enmarca en el nuevo proceso electoral ordenado por el Consejo Nacional Electoral, tras la anulación del proceso realizados el pasado 21 de noviembre, el cual está pautado para el próximo 9 de enero.

Fermín, del partido Soluciones para Venezuela y alcalde de Caracas entre 1990 y 1993, ofreció una rueda de prensa junto a representantes de Cambiemos, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Compromiso País y Bandera Roja, además del actual líder de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, detalló su equipo de prensa en un comunicado.

El dirigente adeco, según reseña del encuentro con los periodistas, aseguró en la que respalda a Fermín “en nombre de grandes líderes nacionales”.

Quiero, en nombre de los 80 años de Acción Democrática, históricamente vinculado a Venezuela, dar gracias. Gracias al pueblo de Venezuela y al de Barinas”, dijo el dirigente político.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.