28Mar2024

Los candidatos son Adolfo Superlano (MIN-Unidad) , Pedro Díaz (Movimiento Ecológico), Jorge Arreaza (PSUV-GPP), Claudio Fermín (Soluciones Para Venezuela), Jesús Linarez, Jesús Macabeo y Sergio Garrido (MUD, UNT, UPP89, MAS, Avanzada Progresista).

Por: Omar Padron  |   8 Dic, 2021 - 10:52 am

El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores políticos del estado Barinas, de allí habrá siete candidatos para las elecciones a la Gobernación del próximo 9 de enero.

El Poder Electoral destacó que si hay modificaciones o sustituciones, “no se verán reflejadas” en el instrumento de votación.

Los candidatos son Adolfo Superlano (MIN-Unidad) , Pedro Díaz (Movimiento Ecológico), Jorge Arreaza (PSUV-GPP), Claudio Fermín (Soluciones Para Venezuela- Alianza Democrática), Jesús Linarez, Jesús Macabeo y Sergio Garrido (MUD, UNT, UPP89, MAS, Avanzada Progresista).

“De acuerdo con el cronograma establecido para estos comicios, el lapso de Postulaciones, que se inició el 2 de diciembre y cerró el lunes 6 de diciembre a medianoche.”, indicó el CNE.

Finalmente, desde el CNE explican que las postulaciones recibidas hasta esta fecha “serán las que se reflejen en la boleta. Entre el 18 y el 30 de este mes, podrán hacerse modificaciones y sustituciones de las Postulaciones, pero éstas no se verán reflejadas en el instrumento de votación”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.