“Esto debe acabarse, vamos a otro escenario; sabemos que mucha gente quiere venir, muchos no vienen por miedo, por temor, porque son sancionados los que vienen, eso debe acabarse, vamos a retomar la normalidad”, puntualizó dándole fuerza a la idea.

Por: José Alexander Piñango  |   2 Nov, 2020 - 12:48 pm

La candidata a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, adelantó en una entrevista con Últimas Noticias que el nuevo Parlamento legislativo “sumará esfuerzos para propiciar ese diálogo con Estados Unidos y todos los países del mundo”.

“Esto debe acabarse, vamos a otro escenario; sabemos que mucha gente quiere venir, muchos no vienen por miedo, por temor, porque son sancionados los que vienen, eso debe acabarse, vamos a retomar la normalidad”, puntualizó dándole fuerza a la idea.

La esposa del gobernante venezolano, Nicolás Maduro, responsabilizó a “los bichitos” que dirigen el actual Parlamento de prometerles a Estados Unidos que el Estado venezolano y su pueblo se rendirían con las sanciones. “Ni el pueblo se rinde, ni el Presidente se rinde, ni el Gobierno se rinde, ni los poderes públicos se rinden…aquí vamos a seguir”, acotó.

Igualmente, aún cuando el medio oficialista esperaba un “no comments” de Flores sobre el diálogo Venezuela-Estados Unidos, la Primera Dama enfatizó que “en cualquier momento, no sé, pudiera ser más temprano que tarde que se pueda dar un acercamiento”.

“Nosotros tenemos esa aspiración, porque siempre lo ha planteado el Presidente, siempre las manos están extendidas para el diálogo. Es mucho lo que se puede avanzar; aquí en Venezuela hay empresas estadounidenses que tienen intereses, tienen experiencia, han sido socias de Pdvsa, pueden seguir trabajando. Creo que este distanciamiento y este rompimiento no solamente ha afectado a Venezuela, porque le han impuesto todo este bloqueo y todas estas sanciones; pero es que también ha perjudicado a ciudadanos estadounidenses que lo que hacen es trabajar, que lo que han hecho es trabajar, que venían a Venezuela a invertir y también a ganar y los pusieron a perder”, respondió deliberadamente la ex presidenta del Parlamento (2005-2010).

NOTICIAS RELACIONADAS
Orta: Venezuela debe ir hacia la aplicación de un modelo económico del siglo XXI
El presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta Moros, afirmó que para el...
Leer más
Diputada Carvajal: Incapacidad de Luna mantiene sin agua a los municipios Bolívar y Punceres
En su trabajo incansable de recorrer los sectores del estado Monagas, para recoger...
Leer más
Somos Venezuela Monagas listo para el 1° Congreso Fundacional
El coordinador regional del partido Somos Venezuela, Juan Carlos Pérez, informó que participarán en el...
Leer más
Súmate: El 10 de enero se activó el período para solicitar el referendo revocatorio
La Asociación Civil Súmate señaló que este 10 de enero se activó el período...
Leer más
Legisladores de la MUD exigen mejoras salariales para los educadores
A propósito de conmemorarse el Día del Educador, en el Consejo Legislativo del estado Monagas (Clem) se...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.