25Abr2024

«Una revolución sin lucha contra la corrupción no es revolución», enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Por: Redaccion  |   23 Mar, 2023 - 10:51 am

Este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, al referirse a la lucha contra la corrupción, expresó que «esta es una batalla moral, ética y de valores».

«Nosotros venimos del Libertador, quien en su momento rechazó ligar la política con los negocios», indicó, y enfatizó que «esta es una batalla de principios, porque uno puede perder todas las batallas, incluida la militar, pero no los valores. Nosotros fuimos derrotados en algún momento de manera militar y hasta política, pero moralmente no», sostuvo.

Una revolución sin lucha contra la corrupción no es revolución

«Una revolución sin lucha contra la corrupción no es revolución», enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«Casi siempre la corrupción viene ligada con cuestiones de poder y un plan superior, donde los dineros mal habidos son usados para alcanzar el poder. ¿Por qué hay empresarios que caen en esto? Porque los empresarios dicen que tienen plata, pero les falta poder (…) «, señaló durante su programa Con el Mazo Dando.

Recordó cómo en años anteriores Chávez más de una vez viajó a diferentes municipios de Venezuela a denunciar alcaldes que habían desviado su camino y habían sido electos con los votos del pueblo.

«Muchos fueron denunciados, juzgados y destituidos; se actuó conforme a la Ley siempre. Eso es parte de la batalla revolucionaria», sentenció.

Con información de Noticia al Día

NOTICIAS RELACIONADAS
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.