25Abr2024

El abanderado de la Revolución en Monagas se comprometió en dotar con medicamentos al ambulatorio de dicho sector

Por: Omar Padron  |   22 Sep, 2021 - 6:06 pm

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, a la gobernación de Monagas y Ana Fuentes, a la alcaldía de Maturín, ofrecieron asistencia social y ayudas médicas a los habitantes del Viboral.

Más de cinco sectores de esta comunidad rural, que pertenece a  la parroquia Boquerón del municipio Maturín, recorrieron los candidatos de la Revolución en esta localidad, entre ellos: Virgen de Valle, Las Piedritas, La Prolongación y Viboral.

El candidato Luna manifestó que «no vino a prometer sino a comprometerse a brindar soluciones a las necesidades del pueblo (…), Ana y yo seguimos recorriendo los sectores más vulnerables para atender solicitudes puntuales en salud y constatar las condiciones de los servicios públicos».

Reiteró que el propósito de las jornadas casa a casa les permite visualizar la realidad que viven los monaguenses, «para que a través del proyecto bolivariano se cristalice una Monagas bonita, una Monagas potencia y una Monagas agroprodictiva».

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Maturín profundizó sobre el interés de asegurar el bienestar de los maturineses a través de las políticas e atención social.

«Queremos una Maturín bonita, donde nuestro pueblo pueda gozar de una ciudad ordenada y con servicios públicos óptimos. «, dijo.

Agradecidos

«Me siento muy contenta , ya que nuestros candidatos chavistas caminan  junto a nosotros y ven la realidad en la que vivimos. Eso nos da muestras de su interés en garantizar nuestro bienestar, nos llena de fe y esperanza», expresó María Cabello, residente del sector La Prolongación de Viboral.

Asimismo, Manuel Mota, habitante del sector Virgen de Valle, indicó que es una gran muestra de amor que los candidatos Ernesto Luna y  Ana Fuentes, brinden su apoyo para atender casos sociales y de salud.

Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.