19Abr2024

«Ana no es como los candidatos de las corrientes adversas; ella ha demostrado con trabajo que si está comprometida con nosotros»., expresó una dirigente política de ese sector.

Por: Emilio Bravo  |   14 Nov, 2021 - 4:06 pm

Con una concentración llena de alegría, música y amor revolucionario habitantes de la parroquia La Pica, reafirmaron su respaldo al futuro gobierno de Ana Fuentes, que estará direccionado por el humanismo, la planificación y el modernismo.

La abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Maturín, fue recibida al ritmo del arpa, cuatro y maracas, ya que se ha declarado apasionada por las bondades tradicionales de esta localidad.

Para Adaiza Parra, la líder chavista representa el presente y el futuro del municipio, porque ha logrado contagiar a toda la población con su visión renovadora y vanguardista.

«Ana no es como los candidatos de las corrientes adversas; ella ha demostrado con trabajo que si está comprometida con nosotros. Muestra de su gran corazón y disposición, son las constantes jornadas sociales que realiza en beneficio de los más necesitados, aún sin ser gobierno», detalló.

Igualmente, Carlos Vásquez, aseveró que apuesta por este nuevo sistema de gobierno, porque estará liderizado por la juventud, además la candidata del chavismo amplió la participación de todos los sectores sociales para sustentar el Plan de Desarrollo Municipal y ejecutar en los territorios los planes inmediatos de asistencia integral.

«Todos tendremos participación en este nuevo gobierno, porque no será la continuidad de una gestión, sino una nueva, que está basada en la inclusión, atención a nuestras familias y el desarrollo de la ciudad, porque Ana tiene el mismo sueño de los jóvenes profesionales, que es contar con un municipio próspero y lleno de oportunidades laborales, de espacios de recreación y formación integral», precisó.

En ese sentido, Fuentes agradeció las muestras de afecto que recibió en La Pica y el gran apoyo que han brindado a la Revolución Bolivariana a lo largo de los años.

«La Pica es Roja Rojita. Que alegría se siente cuando nuestro pueblo manifiesta su amor por el proceso bolivariano, por el proyecto del Comandante Hugo Chávez que nos representa a todos. Estás acciones voluntarias de nuestra gente nos llena de energía positiva; tenemos que reconocer su lealtad y gran compromiso, porque a pesar de la lluvia y de las situaciones adversas permanecieron en la concentración», indicó.

Asimismo, la aspirante municipal exhortó a los vecinos a fortalecer la sistematización del 1×10 y a participar de forma cívica en la contienda electoral del 21 de noviembre, para consolidar la nueva victoria de La Revolución.

«El 1×10 es el método más eficaz que tenemos para garantizar un triunfo perfecto, porque nos permitirá elevar los niveles de organización y contar con una gran movilización para los centros de votación. El 21 de noviembre todos debemos acudir a los espacios de sufragios, desde muy temprano, porque tenemos el compromiso de continuar fortaleciendo la democracia venezolana», dijo.

Sostuvo que el pueblo está consciente del momento histórico que vive la nación y ejercerá su derecho constitucional bajo la convicción de abrir la brecha para iniciar la transformación de Maturín.

Con información de Prensa de Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.