19Abr2024

Las jornadas se realizaron de forma simultánea en Boquerón y El Furrial, donde los pacientes fueron evaluados por los especialistas y recibieron los lentes.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   8 Nov, 2021 - 5:10 pm

Para la candidata revolucionaria Ana Fuentes, la salud del pueblo Maturinés es prioridad. Así lo reafirma con las jornadas de atención social que realiza constantemente en los sectores más vulnerables, lo que demuestra su gran compromiso con las familias y la sensibilidad humana que la caracteriza.

Como parte de las políticas asistenciales que ejecuta en el territorio, la líder chavista ofreció atención oftalmológica a 450 pacientes de las parroquias Boquerón, El Furrial, Jusepín, El Corozo, La Cruz, San Vicente y La Pica.

Las jornadas se realizaron de forma simultánea en Boquerón y El Furrial, donde los pacientes fueron evaluados por los especialistas y recibieron los lentes con las formulas establecidas según su condición visual.

Con estas acciones inmediatas la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofrece respuesta a las solicitudes durante los recorridos sectoriales que realiza por toda la geografía maturinés.

“Es una bendición este apoyo que nos brindó Ana. Mi esposo y yo no teníamos para comprar los lentes y gracias a nuestra candidata hoy podemos ver mejor. Es una muchacha de buen corazón, estoy segura que será una excelente gobernante”, aseveró Luisana Giraldo habitante de El Corozo.

Asimismo, la beneficiaria destacó que el pueblo coroceño, mantiene la fe puesta en Dios y la esperanza de que Fuentes llegará al ayuntamiento y seguirá atendiendo a los más necesitados, porque fue formada bajo los ideales bolivarianos y revolucionarios impulsados por el Comandante eterno Hugo Chávez.

En ese sentido, Fuentes destacó que estos operativos formarán parte de los programas sociales que ejecutará en su futuro gobierno para atender directamente a las más de 600 comunidades consolidadas en la jurisdicción.

“El Pla de Desarrollo del municipio lo empezaremos a ejecutar desde el mismo momento que tomemos las riendas de la Alcaldía, porque el objetivo principal es elevar la calidad de vida de los vecinos. Estamos enfocados en cambiar lo que tengamos que cambiar, en realizar junto al pueblo una gestión diferente, renovadora y humanista, dedicada atender las necesidades de nuestra gente, porque la juventud que gobernará en Monagas y Maturín, tiene voluntad política y vocación social”, resaltó.

Con Información Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.