3Feb2023

El candidato a la gobernación de Monagas, Piero Maroun reiteró su compromiso para reactivar la producción y el turismo.

Por: Emilio Bravo  |   17 Nov, 2021 - 6:45 pm

Este martes en horas de la tarde, la emoción se hizo sentir en la población de San Antonio, capital del municipio Acosta, donde se realizó el cierre de campaña con el candidato a la gobernación, Piero Maroun, quién venía de recorrer Caripe, y el abanderado de la MUD a la Alcaldía acostenses, Jesús «Chuíto» Velásquez.

A su llegada a la población, Maroun fue recibido por un mar de personas que salió a demostrar apoyo a las candidaturas locales y regionales a favor del cambio y así Acosta vibró al ritmo de La Culebra de Ipure en una caminata desde la entrada del poblado.

Al respecto, Maroun bromeó para destacar la participación de los acostenses y que aseguraron ejercer su derecho al voto este domingo 21 de noviembre a favor del cambio y por las rebelión del voto. «La verdad es que Chuíto se pasó con esta manifestación de apoyo que tiene su candidatura. Vengo de Caripe y allá nos encontramos con un río de gente que estamos seguros opta por el cambio para vivir mejor, el año próximo Monagas tendrá un gobernador que peleará por lo que les toca a los monaguenses», acotó.

Maroun destacó que se ha hecho una campaña modesta y austera, contrario a lo que han demostrado los hijos de Yelitza, a quién premiaron con el cargo de ministra por haber «hundido y quebrado a Monagas, le preguntaron por su currículum y dijo, quebré el aparato productivo, destrocé las carreteras, puse a la gente a migrar a otros países y le dijeron: así es que se gobierna, eso será lo que va a continuar de ganar sus hijos que han sido cómplices de quién no construyó ni reparó una escuela en Monagas», dijo Maroun.

Aseguró que a partir de su llegada a la gobernación peleará por los recursos que corresponden a Monagas.

Asimismo indicó que al llegar a la gobernación se encargará de trabajar para echar a andar Monagas, aunque lo más probable que no se cuente con recursos, pero eso no paralizará las ganas de hacer de las región un estado productivo.

«Lo más seguro es que el 22 vamos a recibir una gobernación y unas alcaldías quebradas, pero junto a ustedes vamos a recibir el compromiso de trabajar para poner a producir al municipio Acosta y toda Monagas, la vamos a volver a posicionar como el estado más productivo del país y vamos a vivir mejor porque quién más produce tiene derecho a vivir mejor», aseveró el candidato a gobernador.

Por su parte, Velásquez habló a la población llamando al voto conciencia a las vez que resaltó las bondades del municipio Acosta que hoy se encuentra totalmente destruido y aseguró, «Piero Maroun es el gobernador que necesita Monagas y es por eso que Acosta y Monagas te necesitan. El campo hoy está muy deteriorado y allí está el inicio para empezar a reorganizar la economía que se produzcan los alimentos, que se atienda el campo, las carreteras, el hospital, que se pongan a funcionar las ambulancias que tienen escondidas, vamos a repotenciar y colocar médicos en cada uno de nuestros ambulatorios», agregó el candidato a alcalde.

Estos proyectos cuentan con la aceptación de los habitantes del municipio Acosta que mostraron su deseo de cambio en la Ruta de la Esperanza con Piero Maroun y Jesús «Chuíto» Velásquez en Acosta.

Con información de Prensa Comando de Campaña ‘Unidos Tú y Yo Por Monagas’

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.