7Feb2023

El partido oficialista incluido la juventud, podrán postular en asambleas de militantes a sus estructuras parroquiales, municipales y estadales

Por: Jefferson Civira  |   11 Nov, 2022 - 2:59 pm

El coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, Cosme Arzolay, informó que este sábado 12 de noviembre, las 536 Ubch del estado Monagas, postularán en asambleas de militantes sus equipos parroquiales, municipales.

El vocero de la organización política recordó que en este proceso podrán participar solo militantes presentando su carnet de identificación. Señaló que quienes participen, tendrán la oportunidad de postular a aquellos que consideren son sus directivos.

Aclaró que en el caso de los municipios Aguasay, Bolívar, Santa Bárbara y Uracoa, no tienen equipos parroquiales, por lo que solo postularán sus estructuras municipales y estadales.

Explicó además que la juventud tendrá una importante participación en este proceso y agregó además que cada militante podrá postular un máximo de cuatro personas, sin distinción de género, que a su juicio pueda ser parte de los nuevos liderazgos.

Precisó Arzolay que no se trata de un acto eleccionario sino de postulaciones, el cual se estará llevando a cabo en el horario comprendido entre las 2:00 y 6:00 de la tarde. Para la parte de la juventud pueden participar aquellos con edades entre 15 y 30 años de edad.

Por último, estimó que la participación en el estado oscile entre 180 y 200 mil personas. No obstante, los resultados se darán a conocer el día domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se cumplen 31 años del «por ahora» de Hugo Chávez
"Compañeros: lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos hemos planteado no fueron logrados en la ciudad capital", con aquellas...
Leer más
Con todos los hierros y listos para las Primarias, UNT arranca año 2023 en Monagas
Con un evento a casa llena, donde se concentraron más de 500 dirigentes y...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.