26Abr2024

El partido oficialista incluido la juventud, podrán postular en asambleas de militantes a sus estructuras parroquiales, municipales y estadales

Por: Jefferson Civira  |   11 Nov, 2022 - 2:59 pm

El coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, Cosme Arzolay, informó que este sábado 12 de noviembre, las 536 Ubch del estado Monagas, postularán en asambleas de militantes sus equipos parroquiales, municipales.

El vocero de la organización política recordó que en este proceso podrán participar solo militantes presentando su carnet de identificación. Señaló que quienes participen, tendrán la oportunidad de postular a aquellos que consideren son sus directivos.

Aclaró que en el caso de los municipios Aguasay, Bolívar, Santa Bárbara y Uracoa, no tienen equipos parroquiales, por lo que solo postularán sus estructuras municipales y estadales.

Explicó además que la juventud tendrá una importante participación en este proceso y agregó además que cada militante podrá postular un máximo de cuatro personas, sin distinción de género, que a su juicio pueda ser parte de los nuevos liderazgos.

Precisó Arzolay que no se trata de un acto eleccionario sino de postulaciones, el cual se estará llevando a cabo en el horario comprendido entre las 2:00 y 6:00 de la tarde. Para la parte de la juventud pueden participar aquellos con edades entre 15 y 30 años de edad.

Por último, estimó que la participación en el estado oscile entre 180 y 200 mil personas. No obstante, los resultados se darán a conocer el día domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.