Dignificar el salario al trabajador venezolano es una de las principales propuestas que mantiene la Unidad Política Popular 89 (UPP89) para presentar ante la Asamblea Nacional una vez obtengan la victoria en las elecciones parlamentarias de diciembre.
En efecto, el candidato a voto lista por Monagas Isaías Cabrera, sostuvo, en una rueda de prensa que “como trabajador de la industria petrolera mi propuesta a la Asamblea Nacional es la dignificación del trabajador venezolano por salarios dignos que permitan costear las necesidades básicas”.
Enfatizó que el partido democrático luchará por que se tome en cuenta al trabajador público y privado, de los distintos gremios y del sector informal.
“Mi compromiso desde la AN será velar y luchar por los trabajadores de los diferentes sectores del país, públicos y privados, gremios de educación, salud, de economía formal e informal”, detalló.
Acotó que para ello, trabajarán también por la recuperación del aparato productivo para que de esa manera puedan restablecer la economía en el país y cumplir con mejorar el salario del trabajador.
Yanitza Martínez: La responsabilidad de reconstruir el país es una tarea de todos los venezolanos
Yanitza Martínez, quien aspira al cargo de diputada a la AN a nivel nacional, cree que la reconstrucción del país depende de todos los venezolanos, y es por ello, que en sus declaraciones a los medios regionales de Monagas hizo el llamado a votar este 6 de diciembre.
“Votar es un derecho constitucional que nos corresponde y no nos podemos quedar en la casa. Si nosotros queremos un cambio, la responsabilidad de reconstruir el país es una tarea de todos los venezolanos. Es un llamado que yo le hago a toda la población en estos momentos”, refirió.
El candidato nominal José Luis Ruíz, también reiteró el llamado a los monaguenses para que este 6 de diciembre salgan a votar y así el Partido pueda cumplir con las propuestas en pro del bienestar todos los venezolanos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.