Casa por casa y enseñando a votar en las tarjetas del recuadro inferior derecho del tarjetón electoral, los candidatos a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática en Monagas, recorrieron varios de los sectores ubicados en la Invasión de la Puente, parroquia Alto Los Godos, en Maturín.
Alejandro Mata, candidato a Lista Nominal por el partido Cambiemos, visitó los sectores en compañía de su equipo político para escuchar los problemas que aquejan a los residentes de las localidad.
Precisó que los habitantes “ya no creen en las falsas promesas de los jerarcas del Gobierno y es por ello que se comprometieron en votar este 6 de diciembre por nuestro Partido para repudiar a la izquierda”.
Durante su visita a la localidad, Mata reiteró su compromiso de luchar en la Asamblea Nacional para discutir un marco legal para recuperar los derechos ciudadanos.
Entre sus planes se encuentra la reactivación de la economía que podría generar miles de empleos que activen y promuevan el desarrollo de la nación tal y como se plantea claramente en el proyecto Guácharo. “El gobierno insiste en seguir desconociendo la violación de derechos humanos y que impiden las urgentes inversiones debido a la amenaza constante contra la propiedad privada”, acotó.
Igualmente, manifestó su agradecimiento a los moradores de la Invasión de La Puente, quienes con los brazos abiertos recibieron a los candidatos de la Alianza Democrática y los atendieron, además, decidieron incorporarse al equipo de coordinadores y testigos de mesa para la defensa de la voluntad del pueblo y garantizar el triunfo el próximo 6 de diciembre.
“Los habitantes de esta inmensa barriada nos recibieron con mucho respeto y atención, manifestando que están hartos de tanta hambre y miseria”, dijo. Al tiempo, agregó que “con el voto vamos a castigar tanta ineficacia, ineptitud y corrupción del peor gobierno de la historia venezolana”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.