3Feb2023

La mujer logró dar con un chat de la red criminal y se infiltró en él, contactó a los hombres y se fue ganando su confianza

Por: Omar Padron  |   6 Nov, 2022 - 3:34 pm

Una escalofriante historia tuvo que vivir una joven de 19 años que fue reclutada por una red de trata de personas que la explotó sexualmente en Bogotá.

Por fortuna, logró ser liberada gracias a que su mamá se infiltró en el círculo de sus captores para desmantelar la banda de la mano de la Policía.

La historia, contada por Noticias Caracol, comenzó en un bar en donde la joven conoció a uno de sus captores, quien mientras bailaban le dijo que tenía un trabajo que podía hacer que ella ganara mucho dinero para que pudiera pagarse su estudio, que era su sueño.

Según contó la mamá, el hombre del bar le dijo a la joven que con su papá tenían una empresa de eventos y que las mujeres trabajaban acompañando celebraciones y les pagaban bien por los turnos.

Semanas después la joven seguía sin conseguir empleo, por lo que decidió explorar la oferta del hombre del bar, que le pintó un panorama económico muy favorable, pero cuando ella llegó a donde estaba ubicada la supuesta empresa, en Mosquera, Cundinamarca, se dio cuenta de que era muy diferente.

La madre de la joven la buscó desesperadamente hasta que logró dar con un chat de la red criminal y se infiltró en él, contactó a los hombres y se fue ganando su confianza.

Cuatro personas fueron capturadas, entre ellas el papá, la mamá y el hijo que lideraban esta empresa criminal.

Tomado de: La Mañana

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
«Tormenta épica» invernal se acerca al noreste de EEUU
Un frente frío que avanza desde el medio oeste al noreste de Estados Unidos lleva temperaturas que, con el viento, se percibirán cercanas...
Leer más
El Papa regresa a África para llevar mensaje de paz (+Video)
El papa Francisco emprendió este martes su 40 viaje internacional en el que hasta el 5 de febrero visitará la...
Leer más
Trump relanzó su campaña para el periodo presidencial 2024-2028
El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021), quien ha pasado los dos últimos meses desaparecido en...
Leer más
Congreso de Perú rechaza adelantar elecciones
El pleno del Congreso de Perú rechazó este viernes adelantar las elecciones generales en el país para octubre próximo, tras debatir...
Leer más
Dina Boluarte propone adelantar elecciones para 2023 en Perú
La presidenta peruana Dina Boluarte pidió el viernes al Parlamento que apruebe adelantar las elecciones...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.