23Feb2024

La mujer logró dar con un chat de la red criminal y se infiltró en él, contactó a los hombres y se fue ganando su confianza

Por: Omar Padron  |   6 Nov, 2022 - 3:34 pm

Una escalofriante historia tuvo que vivir una joven de 19 años que fue reclutada por una red de trata de personas que la explotó sexualmente en Bogotá.

Por fortuna, logró ser liberada gracias a que su mamá se infiltró en el círculo de sus captores para desmantelar la banda de la mano de la Policía.

La historia, contada por Noticias Caracol, comenzó en un bar en donde la joven conoció a uno de sus captores, quien mientras bailaban le dijo que tenía un trabajo que podía hacer que ella ganara mucho dinero para que pudiera pagarse su estudio, que era su sueño.

Según contó la mamá, el hombre del bar le dijo a la joven que con su papá tenían una empresa de eventos y que las mujeres trabajaban acompañando celebraciones y les pagaban bien por los turnos.

Semanas después la joven seguía sin conseguir empleo, por lo que decidió explorar la oferta del hombre del bar, que le pintó un panorama económico muy favorable, pero cuando ella llegó a donde estaba ubicada la supuesta empresa, en Mosquera, Cundinamarca, se dio cuenta de que era muy diferente.

La madre de la joven la buscó desesperadamente hasta que logró dar con un chat de la red criminal y se infiltró en él, contactó a los hombres y se fue ganando su confianza.

Cuatro personas fueron capturadas, entre ellas el papá, la mamá y el hijo que lideraban esta empresa criminal.

Tomado de: La Mañana

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Varios heridos y personas atrapadas en edificio de Valencia tras fuerte incendio
La tarde de este jueves se produjo un incendio en un edificio de la ciudad de Valencia, en la Comunidad...
Leer más
Un barco choca contra un puente y provoca varios muertos
Al menos cinco personas murieron después de que un buque portacontenedores chocara este jueves 22 de febrero contra un puente en la ciudad...
Leer más
Cambio climático amenaza la vida de unos 4 millones de personas
Aproximadamente cuatro millones de personas podrían morir este año por los efectos y consecuencias del cambio...
Leer más
El salario mínimo en Argentina sube por decreto un 30%
El Gobierno argentino fijará el nuevo salario mínimo obligatorio, al elevarlo un 30% durante febrero y marzo, ante la “falta de acuerdo...
Leer más
Inició la liberación de secuestrados del ELN
El ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, aseguró este martes que el «proceso de liberación de secuestrados por parte del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.