4Feb2023

La portavoz de la Casa Blanca recordó que ya se han enviado a la zona del suceso recursos de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) y expertos para ayudar en el rescate y en el análisis de lo ocurrido.

Por: Ernestina Herrera  |   29 Jun, 2021 - 5:42 pm

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, subrayó en una rueda de prensa que la Administración Biden quiere jugar un papel “constructivo” aportando los recursos federales necesarios para “llegar hasta el fondo de lo ocurrido y prevenir para que no vuelva a pasar en el futuro”.

La vocera recordó que ya se han enviado a la zona del suceso recursos de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) y expertos de diversas agencias federales como la Administración de Seguridad y Salud (OSHA) o el FBI trabajan también para ayudar en el rescate y en el análisis de lo ocurrido.

En este quinto día de búsqueda el número de fallecidos por el derrumbe del edificio de Surfside ascendió a diez personas mientras siguen desaparecidas 151.

NOTICIAS RELACIONADAS
China obvia acusación de segundo «globo espía» sobre Latinoamérica
China no ha confirmado ni desmentido a lo largo de este sábado que el segundo “globo espía” detectado por...
Leer más
Asciende a 13 el número de muertos en incendios de Chile
El número de personas fallecidas en los virulentos incendios que arrasan el centro y sur de Chile ascendió este viernes a 13, once de los...
Leer más
«Tormenta épica» invernal se acerca al noreste de EEUU
Un frente frío que avanza desde el medio oeste al noreste de Estados Unidos lleva temperaturas que, con el viento, se percibirán cercanas...
Leer más
El Papa regresa a África para llevar mensaje de paz (+Video)
El papa Francisco emprendió este martes su 40 viaje internacional en el que hasta el 5 de febrero visitará la...
Leer más
Protestas en Perú dejan pérdidas millonarias
Las seis semanas de protestas en Perú están ejando pérdidas por más de 500 millones de dólares en la mayoría de actividades...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.