29Feb2024

“Muchas de las personas obligadas a participar en la organización tienen miedo a contagiarse de coronavirus", reseñó Euro News

Por: José Alexander Piñango  |   11 Feb, 2021 - 3:25 pm

Mientras en otros países del mundo se celebrará el Día del Amor y la Amistad pese a la pandemia del coronavirus, en la ciudad española de Cataluña, una gran parte de los ciudadanos ejercerá su derecho al voto en las elecciones legislativas del domingo.

“Muchas de las personas obligadas a participar en la organización tienen miedo a contagiarse de coronavirus. Desde la Generalitat intentan dar seguridad y animar a ir a votar”, según reseña el canal de noticias Euro News.

Jorge Carretero, miembro de una mesa electoral, expresó “estoy preocupado, un poco sí, osea, me gustaría no ir. Y bueno, me lo planteo como algo que es obligatorio y que me ha tocado como a mucha otra gente. Y un poco que eso, que pasé el día rápido, que pasé el día lo más pronto posible”.

Carretero cuestionó el hecho de que el Estado quiera llevar a cabo dichos comicios en medio del colapso hospitalario y sus deplorables condiciones sanitarias. “¿Qué problema hay en que esta elección se haga un mes, dos meses más tarde?. No lo se, yo no lo entiendo y nadie nos lo ha explicado”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Celebran asesinato de narco con fuegos artificiales en Puerto Colombia
El sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, vivió una celebración la noche de este...
Leer más
Pilló a su esposa con su amante e intenta meterse a un bus por la ventana
A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver que un hombre que iba conduciendo...
Leer más
Funeral de Navalni será el viernes en Moscú
El funeral de Alexéi Navalni, fallecido el 16 de febrero en prisión, tendrá lugar el viernes a las 14H00 (11H00 GMT) en Moscú, así lo...
Leer más
Michelle Obama, la favorita para reemplazar a Biden
Casi la mitad de los votantes estadounidenses creen probable que el Partido Demócrata opte por otro candidato para reemplazar al actual...
Leer más
“No tenemos nada que comer”, el hambre está cercenando vidas en Gaza
El director de la agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos ha advertido la grave situación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.