Afirman que el dinero aprobado por el gobierno regional servirá para seguir "empoderando" los proyectos del poder popular

Por: Jefferson Civira  |   15 Abr, 2021 - 4:01 pm

Más de 6 mil millones de bolívares entregó el gobierno regional a tres de las cinco comunas del municipio Ezequiel Zamora. Así lo dio a conocer la gobernadora de Monagas Yelitze Santaella en su programa radial de los jueves “Conversando con Yelitza”.

“La Revolución Bolivariana está buscando que el poder popular se siga empoderando de sus proyectos y que con la ayuda del Gobierno Bolivariano podamos dar una respuesta más satisfactoria en todos los ámbitos, en especial el productivo y de servicios públicos”.

Asimismo, la primera mandataria regional detalló que son “6 mil millones de bolívares que estarán recibiendo tres comunas, que son: Uncosur, La Espada de Bolívar y Sembrando Futuro Socialista. Estos recursos serán usados con el apoyo del pueblo, porque solo unidos al poder popular podremos vencer el bloqueo económico y las sanciones contra la Patria”.

La jefa del Gobierno de Monagas estuvo acompañada por el presidente de Pequiven, Pedro Rafael Tellechea, además del alcalde de esta localidad, Raúl Brazón, y el de Cedeño, Humberto González.

Brazón manifestó que después de más de 20 años de experiencia revolucionaria en El Tejero y en Punta de Mata, “podemos proponer que estas sean las primeras ciudades comunales del estado Monagas, aunque tenemos mucho trabajo por hacer junto al Gobierno Bolivariano, sé que podemos lograr que el sueño del comandante Hugo Chávez de ‘Comuna o Nada’ se cumpla”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno Bolivariano atiende a 1.785 familias con ferias del campo
Mil 785 familias monaguenses fueron atendidas durante dos jornadas simultáneas de distribución de alimentos...
Leer más
Casco central de Maturín tiene tres días sin suministro de agua
Vecinos de diferentes sectores del casco central de Maturín parroquia San Simón, denuncian que desde hace...
Leer más
Apagones eléctricos acaban con los artefactos de maturineses
Los constantes cortes de electricidad que se han registrado en las últimas semanas, tiene a muchos maturineses...
Leer más
Monagas se acerca a los 9 mil 200 casos de coronavirus
En el balance diario publicado este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, el estado Monagas registró...
Leer más
Estudian habilitar las gasolineras subsidiadas en semanas radicales
Ante un mejoramiento de la distribución de gasolina en Monagas y la baja incidencia de colas en las estaciones...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.