21Abr2024

La suma voluntades de un personal capacitado y con sentido social se trabaja en brindar el trato correcto a esta población vulnerable del estado Monagas

Por: Andreina Sifontes Avila  |   28 Feb, 2024 - 1:54 pm

El trabajo de sensibilización y con altos niveles de empatía que viene realizando la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, se ve reflejado en acciones que generan cambios positivos en la vida de niños, niñas y adolescentes.

Para ello, suma voluntades de un personal capacitado y con sentido social para poder brindar el trato correcto a esta población vulnerable del estado Monagas.

En virtud de ello, este lunes 26 de febrero, la odontólogo Theany Jiménez, socializó sus experiencias como especialista en el área de la discapacidad con el personal médico del Centro de Atención Infantil «Niño Simón», para brindarles las herramientas y estrategias que permitan ofrecer el correcto trato conductual de estos jóvenes durante la consulta.

«Que esto sea una estrategia que ayude en el manejo conductual del paciente y dejar de lado la sedación consiente como la última opción dentro de la consulta odontológica», explicó la encargada de la Sociedad de Pacientes con Necesidades Especiales o Discapacidad.

De esta manera, Zambrano de Luna, continúa propiciando los espacios necesarios para brindar atención integral a la infancia y adolescencia monaguense.

Vía nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
¡A votar! Monaguenses participarán en la Consulta Popular
Este domingo 21 de abril los residentes del estado Monagas, podrán participar en la consulta popular para la escogencia de los proyectos...
Leer más
Muestra cultural «Monagas es Arte» celebró la creatividad infantil y juvenil
A propósito del Día Internacional del Arte celebrado el pasado 15 de abril, este jueves 18 se llevó a cabo...
Leer más
Semana de la moda Monagas: Una ventana para la creatividad de los emprendedores
Más de 30 emprendedores se darán cita en la pasarela de la Semana de La Moda Monagas que se llevará a cabo...
Leer más
Mariángelys Tillero anuncia mejoras en vías agrícolas de Piar
La alcaldía del municipio Piar anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la vialidad agrícola,...
Leer más
Realizan cierren de campaña para la consulta popular en Santa Bárbara de Tapirín
Con una actividad en el teatro municipal Eduardo Marten, en el municipio Santa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.