Reportan derrame de petróleo al sur de Maturín

Un derrame de crudo al sur de Maturín, el cual no parece tener vieja data, fue denunciado este sábado por la dirigente de oposición y ex diputada, María Gabriela Hernández, a través de las redes sociales.
Según el vídeo difundido por Hernández, se puede apreciar el petróleo en la orilla de la carretera, a la altura del sector Amana, parroquia San Simón rural.
El crudo estaba oculto por la densa vegetación, pero al realizarse el desmalezamiento de la zona se descubrió el derrame que abarca varios metros.
Regresando del sur de #Monagas me encuentro a nivel de Amana toda la orilla de la vía con derrame de crudo que estaba oculto por la vegetación. La Dictadura de Nicolás Maduro arruinó a @PDVSA y perjudica nuestro #ambiente propiciando #cambioclimatico @AsambleaVE @CMNUCC @COP26 pic.twitter.com/IpwJvxKRbf
— Maria G Hernández Del Castillo (@MariaGMonagas) August 28, 2021

Lea también: