La víctima se desempeñaba como mecánico y para el momento estaba probando el auto, perdió el control y cayó a la orilla del río Guarapiche

Por: Omar Padron  |   29 Ago, 2021 - 9:26 am

Poco antes que finalizara la tarde de este sábado, el joven que resultó herido de gravedad en el aparatoso accidente vehicular ocurrido en el Bajo Guarpiche de Maturín, falleció tras varias horas de agonía.

Se trató de Fernando Romero Sotillo, de 25 años, quien conducía un Spark de color azul. Luego de perder el control del vehículo cayó del puente que conecta la avenida Juncal con Alirio Ugarte Pelayo.

Al vehículo lo detuvo un árbol y casi cae al río Guarapiche. El muchacho, quien se desempeñaba como mecánico, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y desprendimiento de masa encefálica.

Para el momento de la tragedia la víctima estaba probando el vehículo, según la información suministrada por organismos de seguridad.

Quienes transitaban por el sitio se horrorizaron al ver el vehículo caer hasta la orilla del cauce.

Comisiones del cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras de rescate. Romero Sotillo quedó atrapado dentro de la unidad toda destrozada.

Antes de las 12 del mediodía el agraviado fue ingresado a la unidad de Trauma Shock del Hospital Central en una ambulancia de Pdvsa. Pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida todo intento fui inútil.

Entre las pertenencias de la víctima fatal, funcionarios de rescate consiguieron un carnet con los datos personales del joven quien además formaba parte de un Grupo de Rescate de Emergencia y Logística.

Funcionarios de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron las experticias técnicas del suceso para determinar las causas del siniestro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Motorizados asesinan a hombre cerca del Liceo Félix Armando de Los Guaritos en Maturín
Comenzaba a caer la noche este jueves cuando el compartir de un grupo de personas...
Leer más
A 26 años de prisión culpables de asesinato de Daniel Queliz en Carabobo
Luego de varios inconvenientes durante estos años del juicio, la familia de Daniel Queliz, pudo finalmente...
Leer más
Tras las rejas cuatro funcionarios de la PNB que participaron en un secuestro
La Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a cuatro ...
Leer más
Atrapan en Maturín a miembro de la banda “El Curí”
La banda “El Curí” cuya base de operación es la Troncal 10, vía Caripito-Casanay, comienza a expandirse hacia otros municipios del...
Leer más
Adolescente de 16 años muere baleado en el pecho en Punta de Mata
La noche del martes un adolescente de 16 años fue asesinado de un impacto de proyectil que le perforó la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.