Tras 25 años sin recibir el debido mantenimiento al sistema de guayas que conforman el tendido eléctrico del sector San Joaquín en el municipio Uracoa, el pasado sábado se llevó a cabo la sustitución de las líneas de alto voltaje.
Según se pudo conocer la acción fue posible gracias a las políticas que viene implementando la alcaldesa Evelin Martínez conjuntamente con el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna.
Los vecinos de la comunidad por iniciativa propia se sumaron a jornada que busca solventar la problemática que existía en la zona y también para apoyar al personal especializado que se encontraba realizando las labores.
Francisca Moreno, habitante del sector antes mencionado, manifiesto que durante años habían sostenido conversaciones con las diferentes autoridades, sin embargo, fue posible concretar la acción del cambio del tendido eléctrico con la alcaldesa Martínez, quien siempre se mantiene escuchando a las comunidades.
“Felicito esta gran iniciativa de la alcaldesa Evelin Martínez, como cristiana le deseo muchas bendiciones y que el Señor siga haciendo la obra en ella para que continúe dando respuestas positivas a la comunidad.
Por su parte la burgomaestre, Evelin Martínez, recalcó que desde el ayuntamiento local seguirán brindando bienestar a todas las comunidades que forman parte de la jurisdicción, resaltó el apoyo que el gobernador Luna, le ha brindado para ejecutar acciones en pro de los vecinos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.