La rehabilitación de dicho sistema hídrico estará beneficiando a más de dos mil familias de al menos diez sectores

Por: José Alexander Piñango  |   3 May, 2021 - 3:46 pm

Un total de dos mil familias de la urbanización Bella Vista de Caicara de Maturín, capital del municipio Cedeño, fueron beneficiadas con la reactivación del tanque de agua que se encontraba paralizado por falta de una bomba sumergible.

Humberto González, alcalde de la jurisdicción antes mencionada, detalló e una nota de prensa que se incorporó una bomba horizontal de 20 HP al sistema de rebombeo del tanque con 450 mil litros de capacidad.

“Gracias a las políticas emanadas del Alcalde del Municipio Cedeño, Humberto González, en el marco de la Ruta Bicentenaria Carabobo 200, se realizó la reactivación de un tanque elevado de 450 mil litros de capacidad”, resaltó.

González acotó que la rehabilitación de dicho sistema no sólo estará abasteciendo a los habitantes del urbanismo Bella Vista, sino también a las comunidades de Buena Vista, Alta Vista, La Guayabita, Las Parcelas, La Pangola, Los Pulidos, vía Bajo Grande, entre otros.

“Este extraordinario trabajo se realizó bajo la coordinación del Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del municipio Cedeño y de las comunidades organizadas, entre esos equipos las mesas técnicas de aguas, Ubch, Clap, PDVSA, la Jefatura eléctrica, servicios públicos y dirección general de la alcaldía de Caicara, quienes siempre trabajan juntos para el logro de esta importante labor”, enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas entrega propuestas para consolidar Ley de Ciudades Comunales
La Ciudad Comunal tiene como propósito fundamental el desarrollo pleno de la democracia participativa,...
Leer más
Forman a más de 70 personas en el área de criptoactivos en Monagas
La red de criptoentusiastas sigue con su gira nacional de formación, en esta ocasión fue el turno de Monagas,...
Leer más
Monagas presenta este sábado propuestas para Ley de Ciudades Comunales
En el marco de la consulta nacional convocada al efecto, este sábado 15 de mayo serán presentadas en físico...
Leer más
Arranca en Caripito fumigación contra la palometa peluda
La noche del jueves, cuadrillas de Salud Ambiental de InsaMonagas se desplegaron en la población de Caripito, municipio Bolívar, para...
Leer más
Monagas suma 53 nuevos contagios de Covid-19
En el balance del día 424 de pandemia, Monagas se ubicó en la sexta entidad con mayor incidencia de contagios de covid-19. En total...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.