Detalló que las autoridades les garantizan el suministro del combustible solamente a un grupo minoritario y escogidos por ellos mismos, lo que representa la exclusión de los otros trabajadores que requieren del carburante.

Por: José Alexander Piñango  |   19 Oct, 2020 - 6:18 pm

El presidente del Colegio de Médicos en Monagas, Hugo Febres, insistió en que el Gobierno regional debe habilitar una estación de servicio a todo el sector salud para que pueda responder a las emergencias que se presenten durante esta pandemia.

Detalló que las autoridades les garantizan el suministro del combustible solamente a un grupo minoritario y escogidos por ellos mismos, lo que representa la exclusión de los otros trabajadores que requieren del carburante.

“El combustible se lo están garantizando a los trabajadores que estén de guardia, y si acaso, porque a veces los eligen”, dijo, al mismo tiempo, señaló que los grupos seleccionados pertenecen sólo al sector público.

Hay 2 médicos hospitalizados por Covid-19

En relación a los profesionales de la salud infectados por Covid-19, Febres afirmó que hay sólo dos médicos hospitalizados por contraer dicha enfermedad.

Detalló que ambos llevan semanas cumpliendo con las medidas de confinamiento y tratamiento para lograr recuperarse.

Sobre el registro de fallecidos a causa del virus, destacó que siguen siendo seis los doctores que han perdido la vida en la entidad. Recordó que entre ellos están los doctores Luz Duque, Víctor Velasco, José Osuna y Antonio Goitía.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con guías pedagógicas docentes contrarrestan falta de TIC en el hogar
En el cierre de año escolar 2020-2021 que estuvo marcado por la pandemia del covid-19, maestros se las...
Leer más
Mega cráter incomunica sectores en Sabana Grande
La falta de atención y deterioro en los servicios públicos en la capital del estado Monagas afecta cada vez más el transporte y vialidad...
Leer más
Choferes reportan derrumbe en la vía hacia San Antonio
Producto de los fuertes aguaceros en el estado Monagas, desde hace más de 15 días se produjo un derrumbe en la vía nacional hacia San...
Leer más
Se detectaron en Monagas 34 nuevos contagios de coronavirus
Este domingo, día 462 de pandemia por el covid-19 en Venezuela se registraron mil 327 nuevos casos connacionales, de  los cuales 34...
Leer más
Alerta ambiental por bora en represa El Guamo de San Antonio de Capayacuar
La falta de control ambiental, desmalezamiento, aguas residuales y desechos sólidos ponen en grave riesgo la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.