Usuarios manifestaron que debieron esperar en algunos casos hasta hora para tomar un bus que los llevara a sus lugares de destino

Por: Jefferson Civira  |   23 Jun, 2021 - 3:52 pm

Este miércoles 23 de junio se pudo apreciar gran cantidad de usuarios en las diferentes paradas de transporte público, al parecer por las pocas unidades prestando servicio.

Desde temprano, las paradas lucieron atestadas y los microbuses que pasaban iban full de pasajeros. Ciudadanos manifestaron que debieron esperar hasta más de una hora para tomar una unidad que los trasladara hasta sus lugares de destino.

“Estuve casi una hora en la parada del ambulatorio para ir al centro porque no pasaban buses y los poquitos que pasaron iban llenos. Tuve que caminar unas dos cuadras y esperar otro rato más y fue que me pude ir, pero no sé porque amaneció tan pesado el transporte”, dijo Ramona Briceño, usuaria encuestada.

Las paradas del Mercado Viejo, Plaza 7, La Luna y Juncal con Bolívar fueron algunas donde se observó mayor número de usuarios. Vale recordar que al inicio de la pandemia, las autoridades regionales emitieron una orden en la que se prohibía llevar pasajeros de pie, sin embargo, desde hace tiempo que no se cumple.

Esta medida se había tomado para evitar la aglomeración de personas dentro de las unidades de transporte público y de esta forma tratar que no se produjeran contagios por el covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno Bolivariano atiende a 1.785 familias con ferias del campo
Mil 785 familias monaguenses fueron atendidas durante dos jornadas simultáneas de distribución de alimentos...
Leer más
Casco central de Maturín tiene tres días sin suministro de agua
Vecinos de diferentes sectores del casco central de Maturín parroquia San Simón, denuncian que desde hace...
Leer más
Apagones eléctricos acaban con los artefactos de maturineses
Los constantes cortes de electricidad que se han registrado en las últimas semanas, tiene a muchos maturineses...
Leer más
Monagas se acerca a los 9 mil 200 casos de coronavirus
En el balance diario publicado este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, el estado Monagas registró...
Leer más
Estudian habilitar las gasolineras subsidiadas en semanas radicales
Ante un mejoramiento de la distribución de gasolina en Monagas y la baja incidencia de colas en las estaciones...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.